Lol.travel
juliette705
Cuernavaca, México

Lindo Hotel pero personal malo

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 nov 2019
Esta es la tercera vez que visito este Hotel y la verdad los felicito en cuanto a las instalaciones porque estan remodelando las habitaciones como siempre una atencion de primera solo que no me gusto su personal del Bar del Hotel les comento el porque : nos acercamos al Bar y los chicos ni nos peleban hasta que me acerque y les pedi bebidas para mi familia y la segunda vez que nos volvimos a sentar en el Bar igual nada de atencion una chica morena media gordita estaba viendo su celular en eso un chico se acerco despues de 15 minutos y nos brindo atencion pero el mismo no comento que a las personas que llevamos la pulsera del todo incluido no se les acercan porque no les dejan propina y asi nos comento un buen de cosas que por eso nadie se nos acerca la verdad que tristeza que piensen asi y por eso hagan quedar mal al hotel y luego la nueva Gerenta nada que ver con el anterior Gerente que era muy amable y servicial simpre que nos topabamos con el nos decia como me las estan atendiendo'?que les hace falta? siempre servicial el señor y la nueva gerenta nada que ver pero volviendo a lo de los meseros que mal personal como saben que no les ibamos a dar propina todo depende de como nos atiendan creanme no se vale juzgar a la gente asi nadamas y creo yo que ese es su trabajo y si no estan agusto ahi pues les sugiero que se busquen otro trabajo. Que diferencia los meseros del club de playa o del restaurant de especialidades simpre atentos y se ve que les gusta su trabajo ojo Gerencia deberia checar a estos chicos del Bar inviten algun familiar para que vean y ponganle una pulsera del todo incluido a ver si se acercan, un personal asi hace que tener un mal sabor de boca por ese punto no les doy las 5 estrellas de ahi espero y cambien a ese personal porque el proximo año primero Dios llevare a mas familia y en lo personal me encanta ir a comer a la orilla del mar y salir a cenar al otro hotel, ojo viajeros si no van en un todo incluido el hotel esta retirado del centro tendran que pedir taxi para salir a comer y cenar pero por favor no hagan caso omiso cheque a ese personal que no les gusta su trabajo.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones todas son comodas y lindas
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$1,438
    $516
A 2.5 km de La Isla Huatulco & Beach Club
Ver más hoteles en La Crucecita
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019

Hola escribo para recomendar la isla snack del hotel es lo único recomendable del hotel, mi agradecimiento por su servicio a (Efraín, David en barra, David en cocina, Daira, Daniel) durante mi estancia su servicio y atención fue lo único rescatable.

1  Agradécele a Martha C
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Solo estuvimos una noche, nos dieron la habitación media hora antes, cosa que se agradece pero no era necesario. El hotel estaba prácticamente solo, aún así nos asignaron una habitación muy lejana a la que para llegar había que subir al último piso y rodear todo el hotel. En la habitación la cama no está cómoda, las almohadas tenían funda, solo había dos toallas para cuerpo, no había toalla de mano, de cabello ni tapete de baño. El aire acondicionado no enfiaba bien. No cuenta con lugar para cenar, así que tuvimos que salir. Al regresar el cerrojo de la puerta ela habitación no funcionaba y tardaron una hora en arreglarlo. La alberca del hotel está sucia y con lama verde.
Lo bueno: l desayuno no es buffet es a la carta pero esta bien y los meseros son muy atentos y la alberca del club de playa esta limpia, ahí el servicio también es bueno.
Definitivamente no regresamos y no recomendamos este hotel.

1  Agradécele a CocoAT01
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019

Fuimos hace años y quedamos encantados con el hotel, ahora es una total decepción,sábanas, Toallas viejas, nunca hay agua caliente, el desayuno es pésimo y esta lleno de cucarachas, solo tiene bueno el personal muy amables todos...

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Monycontreras
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Lo contraté por price travel 3 noches no me pudieron dar la comida el 1er día xq llegue a las 5 y era en el club de playa solo comi en la barra de snack que tenía hormigas quise mi cancelación y no me la dieron solo aguante 1 noche el desayuno no es buffet las vaporeras estaban vacías y sucias no aguante y me fuí a otro holel y no mereembolsaron nada

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Armin2055
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

No había agua caliente en la regadera de las habitaciones, después de 40 minutos nos cambiaron de habitación y no nos dejaban toallas ni botellas de agua, el agua de la alberca del hotel estaba turbia y la del club de playa estaba sucia y en mal estado, un día una chica abrió mi habitación por equivocación CON SU TARJETA, pedí una jarra de agua a la habitación que nunca llegó, en mi estancia y cada que bajaba a recepción por toallas o a reportar algo había más gente quejándose por cosas diferentes, no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Alejandra M