“Buenísimo”

Comida: Española
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo a un nivel altísimo. La atención, muy buena. Por destacar, una cecina espectacular y unas muy buenas croquetas; el entrecot de ternera local, fantástico; el requesón, impresionante. Muy buenos precios.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a jananvers
Escribir una opiniónOpiniones (236)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de disfrutar de un sendero por la zona fuimos a comer recomendados por Tripadvisor. Cuando entramos y descubrimos el salón tan acogedor nos quedamos maravillados. Pedimos una fabada para compartir, un entrecotte (el más rico que he probado nunca) que se deshacía en la boca y 1/2 ración de Mi-cuit. El postre tampoco defraudó. Valoración:11/10

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 73jes_sl
Opinión escrita 29 de agosto de 2019

Estuvimos cenando, y la verdad, que hacía mucho tiempo que no salíamos tan satisfechos de un restaurante. Llevamos muchos años pasando nuestras vacaciones en distintos lugares de Asturias y este restaurante es de lo mejor que hemos conocido. Comida de calidad, raciones abundantes, precio muy ajustado, servicio inmejorable, el lugar espectacular y con mucho gusto en cada detalle...

Agradécele a Marta G
Opinión escrita 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente. Inmejorable atencion. Muy ricos la tabla de quesos, el pate de cabracho y de morcilla. Postres sabrosos en especial mouse de limon con castañas en almibar y las delicias de chocolate. Buena calidad/precio.

Agradécele a asturianosomiedo
Opinión escrita 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado de manera exquisita en un restaurante hotel con mucho encanto con buen servicio y la comida como la elaboración y la presentación excepcionales. Una sorpresa muy grata de nuestra Asturias rural.

Agradécele a R7795QErafaela