“Piso amplio y cómodo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Piso en Liencres

Baño
Fachada
Vista al exterior
Aseo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Piso amplio y cómodo”
Opinión escrita 3 semanas atrás para una estancia en agosto de 2021

Hemos estado alojados unos días mi familia y yo y todo muy bien. El trato con Yolanda muy rápido y fluido, es una persona encantadora.
El piso es como se ve en las fotos, tiene de todo para pasar unas buenas vacaciones. Está al lado del centro y dando un paseo se puede ir a alguna de las playas. A nosotros nos gusta andar por lo que no hemos cogido el coche más que para ir a visitar algún otro lugar. Por la zona se come muy bien. Si volvemos a Liencres repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
5 sep 2018
cambiaré las sartenes...gracias por dejarlo limpio, me encantaría que volviérais.
Un saludo
Dioptria
“Cómodo y limpio”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado encantados en este alojamiento tanto por situación como por el estado de la vivienda. Tiene todo tipo de enseres para la casa. Es luminoso y bien cuidado. La propietaria es encantadora y está muy atenta para que todo esté perfecto. Un lugar muy recomendable.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
15 ago 2016
Muchas gracias Mª delMar, yo encantada con vosotros, lo habéis dejado muy limpio.
Un saludo y hasta la próxima
Yolanda
Alberto y...
Escribió una opinión el 27 de julio de 2013

Marga
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2012

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2