“Buena comida”

Comida: De la India
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestras comidas durante la estadía en Tanah Rata fueron en éste restaurant, tiene una carta que ofrece variedades de comida a precios razonables.
El personal es amable, lo único malo es que siempre sirven primero la bebida y si pides dos platos no los traen juntos.
Creo que dentro de las opciones de comida India y local es uno de los lugares más recomendables.

Agradécele a AnitaGag

Opinión escrita 22 de septiembre de 2016

El Sri Binchang es un restaurante en el que ofrecen una excelente comida india y a un buen precio. Pero no se les ocurra pedir ningún otro tipo de comida de la que ofrecen, no vale absolutamente nada! Recomendable calidad-precio SOLO para comida india.

Agradécele a Piaulia
Opinión escrita 31 de marzo de 2016

Otro de los restaurantes que venía recomendado en nuestra guía de viajes. Restaurante de comida hindú situado en la principal avenida (muy turística) de Tanah Rata.

Con dudosa higiene sirven sobre hojas de palmera la mayoría de sus platos. Nos pedimos un par de combinados de comida hindú que no estaban mal, pero nada a destacar ni nada espectacular.

Sitio barato y concurrido, de esos lugares que ni frío ni calor.

Agradécele a neustorres
Opinión escrita 6 de marzo de 2016

Tipica comida india malaya, buena relacion calidad precio, los naams y los roti muy ricos, como en casi toda malasia

Agradécele a Daniel L
Opinión escrita 10 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida hindú en tanah rata. Sólo hay una calle principal en este pueblo y allí se encuentra el restaurante. Están casi todos los restaurantes muy pegados los unos a los otros así q hay q fijarse bien a la hora de sentarse en las mesas de la terraza. Pedimos pollo en salsa de jengibre y cebolla, roti relleno de pollo (no recuerdo el nombre creo q era chicken thosai) y butter naan (pan hindú) y roti canai con salsa de curri. Estaba todo delicioso!

Agradécele a Laura P