“Tardecita”

Gres Cervecería Artesanal
Clasificado como N.º 5 de 19 Restaurantes en Villa Ventana
Rango de precios: USD 80 - USD 170
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy relajado ambiente. Cerveza artesanal muy buena. Con ingredientes (tapeito) buenos precios para la zona. Muy agradable recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a PFS-ARG
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Opinión escrita 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Así lo definió el lugareño que nos recomendó ir a cenar "siempre me hacen quedar bien."
Pensamos en ir de paso pero finalmente nos quedamos a cenar. La cerveza no la probamos aunque dicen que es muy buena, pero la comida es riquisima y casera. Se nota en cada detalle.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Jboya22
Opinión escrita 7 de febrero de 2020

La cerveza es muy rica y la comida también. De entrada ya te dan unas papitas con pimentón y maní para ir picando. Fuimos varias veces y pudimos customizar un poco algunos de los platos (vegetarianizar la picada, por ejemplo). La atención es super amable y los platos abundantes, además hay juegos de mesa y buena música.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a len_wer_86
Opinión escrita 10 de enero de 2020

Una cerveceria donde te sentis que te transportan a otro sitio. Atendida por sus dueñas. La comida es excelente y casera, todo hecho por ellas y la cerveza artesanal muy buena.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a 20estebansom
Opinión escrita 23 de noviembre de 2019

Tienen (a mi gusto) la mejor cerveza tirada de Villa Ventana. Es muy rica, tienen happy hour, comida casera y buen clima. Recomendado.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Sabrina T