“Almuerzo”

Restaurante y Hosteria La Peninsula
Clasificado como N.º 4 de 19 Restaurantes en Villa Ventana
Comida: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Antigua hostería con comida casera e impecable materia prima de la zona. Pastas elaboradas con recetas propias, carnes, pescados y guisos de invierno. La sopa, de campo, es atención de la casa.
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy casero. "Rústico" muy sabroso. A la antigua. Ofrecen sopa de verduras sin cargo muy buena. En fin de semana asador a full con cordero. Nada de lujos muy bueno.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a PFS-ARG
Escribir una opiniónOpiniones (271)

Opinión escrita 23 de enero de 2021

Muy buena comida casera, sinceramente me hizo recordar a la comida de mi abuela. Los precios no son económicos, pero lo vale.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a pablobA3648RM
Opinión escrita 4 de enero de 2021

Las habitaciones cómodas, la comida riquísima, el ambiente hermoso, un lugar increíble, verde, paz, cierra, llegar único

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Marite P
Opinión escrita 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 veces esta semana. La tradicional sopa, el ambiente, la música nos trasladan a un lugar de campo con comida fresca y tradicional, comida casera como las hacían las abuelas. Nos gusta mucho, hoy domingo tiene el plus de cordero y asado al asador. No se lo pierdan.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a JorgeBuenosAires
Opinión escrita 27 de febrero de 2020

restaurante familiar. lo caracteriza una rica sopa casera de cortesía. una atención excelente y rápida. platos sencillos, no gourmet, pero ricos. buenos precios. tienen un carrito con postres, las veces que fui había muchas opciones para elegir. ambiente histórico , viejas fotos y porcelana. siempre que visito Villa voy allí. Lo recomiendo

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a cristinamargaritap