Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

La ubicación del hotel es muy buena, cerca de mercados y de la playa de Ao Nang. El personal de recepción muy amable y atento y tienen un detalle con el cliente ofreciendo café y agua de forma gratuita durante todo el día. También dispone de lavandería.
El acceso a recepción es a través de una escalera con una rampa para subir las maletas, bastante incómoda. No llegué a averiguar si hay posibilidad de subir por algún ascensor o de alguna otra forma, no ví señalización de ningún tipo.
La habitación es muy confortable en tamaño y comodidad de las camas y un cuarto de ducha amplio; sin embargo encontré algunos detalles que, personalmente, no me gustan. Las cortinas dejan pasar mucha luz, el lavabo está en la misma habitación y las puertas de la ducha y el WC son translúcidas.
La relación calidad-precio es excelente, por lo que lo recomiendo sobre todo a gente joven.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Francisco J E
Escribió una opinión el 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en este hotel, nos encantó. Los chicos de recepción son muy amables, les hicimos mil preguntas y siempre nos respondieron amablemente. Incluso nos prestaron pareos cuando les dijimos que íbamos a la playa. Uno de los dos días que estuvimos llovió bastante así que estuvimos refugiados en el hotel y estuvimos súper cómodos. Ducha caliente, televisor y wifi diez puntos. Café gratis todo el día. No usamos la pileta pero fuimos a verla, justo en el hotel del lado y no había nadie. Está cerca de la playa, lo ideal para tomar un longtail boat para conocer otras playas.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Ani D
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta bien ubicado. Dispone de habitaciones privadas y compartidas.
En nueatro caso elegimos habitacion privada. Al llegar a la misma habia una iguana dentro. Tuvimos q pedir q revisaran todo el cuarto. Lo hicieron a disgusto, pero es cuestion de cada quien.
En nuestro caso fue solo para dormir llegamos a las 6.30 pm y nos retiramos 9.30 ya que teniamos vuelo desde el aeropuerto de Krabi.
Personal del front desk con amabilidad justa y necesaria.
Me cobraron para imprimir boarding pass.10btañs x hoja. No hay cortesia al respecto.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
2  Agradécele a ymcanete
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel genial, las habitaciones y la localización ideales. Las chicas de front super agradables. Café y agua gratis todo el día en la recepción. Lo único que la piscina al ser conpartida con el hotel de al lado estaba siempre demasiado llena.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ana H
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel dos noches solamente, suficientes para darnos cuenta de lo maravilloso que era el hotel. La habitación era amplia y muy limpia, las camas comodísimas y buen sitio para dejar la ropa. En la recepción del hotel eran todos los empleados ESPECIALMENTE SIMPÁTICOS, un encanto, sin excepción. Nos ayudaron en todo lo que pudieron y más. Además tenían unas galletita, café chocolate, agua, etc. que podías tomar en cualquier momento de forma gratuita. El restaurante y la piscina es compartida con otro hotel, pero está muy cerca.
Muy bien situado. La playa también está muy cerca, un supermercado al cruzar la calle, parada de transporte público al lado también. ¡Una gran elección para nuestras vacaciones!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Irene L