“Para repetir!!”

Comida: Tailandesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados y fue todo un acierto. Es un local familiar, abajo puedes comer en ls barra o en alguna mesa pero recomiendo subir arriba.
La carta es muy amplia (amplisima!! No sabiamos qué elegir).
Probamos los boat noodle soup with beed y nos gustaro, pero mucho mas destacable fue nuestro segundo plato, noodles con salsa de soja y pollo(deliciosos!). También por variar pedimos unos stick de queso. Zumo y cerveza. Tienen el detalle de ponerte sandia. De precio genial. Todo por 320 bath(lo mas caro los stick que eran 100bth, sino lo normal es que los platos sean de unos 60bth). Lo recomiendo!!!

1  Agradécele a San G

2 - 6 de 1,000 opiniones

Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en Ao Nang lo probamos el primer día y fuimos cada día a partir de ese momento , para probar un poco de todo. Estaba buenísimo cada uno de los platos que probamos y a muy buen precio. La familia muy amable, servicio rápido y siempre te ponen sandia de postre gratis. Más que recomendable! Ah! Subid al piso de arriba, se está de maravilla.

Agradécele a Alberto A
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante que hemos ido en las dos semanas que llevamos en Tailandia, la relación calidad/ precio es genial, la comida esta muy buena, esta en la calle principal, hay para sentarse en la plata baja pero es recomendable subir a la primera planta para estar mas cómodo. Sin duda volveremos a ir.

Agradécele a Bdc7
Opinión escrita 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Venimos a la hora de almuerzo y comimos dos platos Thai que estaban bastante ricos y sabrosos. Fueron de una porción generosa. Tuvimos una excelente atención por parte del personal (hasta nos dieron un plato con sandía de regalo).

1  Agradécele a Hassenandres
Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Los camareros no tenían ningún interés en atendernos, estaban más pendientes de sus redes sociales y sus móviles... la comida bien y barata, en ese sentido correcto.

Agradécele a TaserFacereviews