Anyavee Ban Ao Nang Resort
Ao Nang Phu Pi Maan Resort & Spa(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 77
USD 52
  • Estacionamiento gratis
Aonang Cliff Beach Resort(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 98
USD 82
USD 23
  • Estacionamiento gratis
Phra Nang Inn(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 59
USD 42
  • Estacionamiento gratis
Peace Laguna Resort and Spa(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 64
  • Piscina
Krabi Aquamarine Resort(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 29
USD 28
USD 58
USD 43
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Maleedee Bay Resort(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 23
  • Desayuno incluido
USD 117
USD 113
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado 3 noches en este hotel. Las habitaciones tienen muchísima humedad, el baño aunque parece limpio, huele muy fuerte a humedad. Desayuno normal. Sitio para dormir y estar poco tiempo. Detalle feo en el check out, nos hicieron esperan 20minutos mientras que comprobaban la habitación, sin decirnos nada mientras esperábamos, finalmente tuve que preguntar si nos podíamos ir. Lo dicho, mucho q mejorar.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Xabier P
Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque la habitación estaba bastante bien y tanto las instalaciones del hotel, como la piscina, eran adecuadas, el desayuno fue tan desagradable que estropeó todo. Se sirve en el exterior, junto a la piscina, y todo estaba plagado de avispas. Era misión imposible coger comida en el buffet entre tanta avispa, y ya no hablamos de sentarte en una mesa e intentar desayunar.... Todas venían a tu plato.... Deberían tomar medidas y no vi que hicieran nada al respecto.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ire L
Opinión escrita 27 de febrero de 2016

El hotel está ubicado a escasos metros de la playa, del embarcadero de long tails y en plena villa de Ao Nang. La habitación que me tocó era amplia, la cama muy cómoda, contaba con heladera con freezer, pava eléctrica, té, café, agua para beber, secador de pelo, paraguas, ojotas, tv led y potente aire acondicionado.
El desayuno es bufé y muy variado.
Lo único que no estuvo bueno es que había problemas con la conexión de wifi.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del tercer cuerpo son más lindas que las del primero.
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Germán B
Opinión escrita 16 de enero de 2016

nos dieron una habitación interior que daba a una especie de jardín selvático lleno de insectos, cuando entramos en la habitacion, el retrete estaba sucio y tuvimos que pedir un cambio de habitacion. un montón de mosquitos e insectos también dentro de la habitacion, ni el uso de incienso y repelente les ahuyentaba. el personal es muy amable. el desayuno esta bastante bien, teniendo en cuenta de que todo es halal, asi que no bacon, para aquellos que lo busquen. la localización del hotel es buena. la conexión a Internet no siempre funcionaba!

Estadía: enero de 2016
1  Agradécele a lmunoz119
Opinión escrita 2 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Ao Nang y nos alojamos en este hotel.
Es bastante bueno, tiene una piscina amplia, dan desayuno y esta súper cerca de la playa de Ao Nang.
Lo único malo son las camas, duras como palo, nose si habremos tenido mala suerte o simplemente eran todas así, la limpieza era bastante buena, no nos encontramos con ninguna sorpresa.
La señal de wifi es regular, se caía a cada rato y eso que dentro del hotel habían miles de señales y todas funcionaban mal.
De todas maneras lo recomiendo por la ubicación que tiene, es muy buena y el precio también es económico.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a idelpinn