Opinión escrita 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos al final de nuestras vacaciones luego de recorrer las distintas islas de Tailandia y realmente el hotel en relación al precio es excelente, en su ubicación, habitaciones y limpieza. Esta cerca de todo

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Tomas G
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado 3 noches en este hotel. Las habitaciones tienen muchísima humedad, el baño aunque parece limpio, huele muy fuerte a humedad. Desayuno normal. Sitio para dormir y estar poco tiempo. Detalle feo en el check out, nos hicieron esperan 20minutos mientras que comprobaban la habitación, sin decirnos nada mientras esperábamos, finalmente tuve que preguntar si nos podíamos ir. Lo dicho, mucho q mejorar.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Xabier P
Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque la habitación estaba bastante bien y tanto las instalaciones del hotel, como la piscina, eran adecuadas, el desayuno fue tan desagradable que estropeó todo. Se sirve en el exterior, junto a la piscina, y todo estaba plagado de avispas. Era misión imposible coger comida en el buffet entre tanta avispa, y ya no hablamos de sentarte en una mesa e intentar desayunar.... Todas venían a tu plato.... Deberían tomar medidas y no vi que hicieran nada al respecto.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ire L
Opinión escrita 27 de febrero de 2016

El hotel está ubicado a escasos metros de la playa, del embarcadero de long tails y en plena villa de Ao Nang. La habitación que me tocó era amplia, la cama muy cómoda, contaba con heladera con freezer, pava eléctrica, té, café, agua para beber, secador de pelo, paraguas, ojotas, tv led y potente aire acondicionado.
El desayuno es bufé y muy variado.
Lo único que no estuvo bueno es que había problemas con la conexión de wifi.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del tercer cuerpo son más lindas que las del primero.
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Germán B
Opinión escrita 16 de enero de 2016

nos dieron una habitación interior que daba a una especie de jardín selvático lleno de insectos, cuando entramos en la habitacion, el retrete estaba sucio y tuvimos que pedir un cambio de habitacion. un montón de mosquitos e insectos también dentro de la habitacion, ni el uso de incienso y repelente les ahuyentaba. el personal es muy amable. el desayuno esta bastante bien, teniendo en cuenta de que todo es halal, asi que no bacon, para aquellos que lo busquen. la localización del hotel es buena. la conexión a Internet no siempre funcionaba!

Estadía: enero de 2016
1  Agradécele a lmunoz119