“Muy mal hotel”
Opinión sobre el Anyavee Ban Ao Nang Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Anyavee Ban Ao Nang Resort
En el puesto n.º89 de 111 hoteles en Ao Nang
Opinión escrita 14 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación está bien pero cuando hemos llegado el aire acondicionado no funcionaba y hemos tenido que esperar para que nos lo arreglasen. Después de eso hemos visto que no salía agua caliente y hemos tenido que volver a ir a recepción a pedir que nos lo arreglasen. Aparte de ello el cuarto de baño tiene agujeros de los ladrillos por lo que por ahí entran los mosquitos. Por cierto el precio que se paga 19 euros no se puede esperar mucho más pero por lo menos que vigilen que funcionen bien las cosas antes de que lleguen los clientes.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Francisco Javie... G

Opinión escrita 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos que nos enseñen la habitación y la habitación bien aunque olía a humedad al igual que todo el hotel El baño muy mal el armario pequeño y sucio las toallas estaban sucias y viejas las ranas no Pararon en toda la noche venía un olor pestilente desde la calle

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a RAQUEL M
Opinión escrita 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene una localización espectacular, las infraestructuras están muy cuidadas y las habitaciones están muy bien para el precio que tienen. Te dan dos botellas de agua al día y tienen muy buen servicio. Tienen una agencia de viajes dentro del hotel que te servirá para organizar tus transfers al aeropuerto o trips por los alrededores

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alberto E
Opinión escrita 29 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos al final de nuestras vacaciones luego de recorrer las distintas islas de Tailandia y realmente el hotel en relación al precio es excelente, en su ubicación, habitaciones y limpieza. Esta cerca de todo

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Tomas G
Opinión escrita 24 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado 3 noches en este hotel. Las habitaciones tienen muchísima humedad, el baño aunque parece limpio, huele muy fuerte a humedad. Desayuno normal. Sitio para dormir y estar poco tiempo. Detalle feo en el check out, nos hicieron esperan 20minutos mientras que comprobaban la habitación, sin decirnos nada mientras esperábamos, finalmente tuve que preguntar si nos podíamos ir. Lo dicho, mucho q mejorar.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Xabier P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ao Nang
Rooms Republic
N.° 64 de 111 en Ao Nang

¿Estuviste en Anyavee Ban Ao Nang Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Anyavee Ban Ao Nang Resort

Dirección: 211 Moo 2, Ao Nang Beach, Ao Nang, Krabi ciudad 81000, Tailandia (Previamente BEST WESTERN Ban Ao Nang Resort)
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Ao Nang
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º89 de 111 hoteles en Ao Nang
Rango de precios: $625 - $1,685 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Anyavee Ban Ao Nang Resort 3*
Cantidad de habitaciones: 70
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Anyavee Ban Ao Nang Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Ban Ao Nang Hotel Ao Nang
Best Western Krabi
Krabi Best Western
Anyavee Ban Ao Nang Resort Krabi

¿Este es su perfil de TripAdvisor?