Anyavee Ban Ao Nang Resort
Ao Nang Phu Pi Maan Resort & Spa(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 78
USD 52
  • Estacionamiento gratis
Aonang Cliff Beach Resort(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 97
USD 82
  • Estacionamiento gratis
Phra Nang Inn(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 59
USD 42
  • Estacionamiento gratis
Peace Laguna Resort and Spa(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 64
  • Piscina
USD 58
USD 46
  • Estacionamiento gratis
Krabi Aquamarine Resort(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 29
USD 28
  • Estacionamiento gratis
Maleedee Bay Resort(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 23
USD 20
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Green View Village Resort(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 19
  • Desayuno incluido
USD 117
USD 113
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos que nos enseñen la habitación y la habitación bien aunque olía a humedad al igual que todo el hotel El baño muy mal el armario pequeño y sucio las toallas estaban sucias y viejas las ranas no Pararon en toda la noche venía un olor pestilente desde la calle

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a RAQUEL M
Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene una localización espectacular, las infraestructuras están muy cuidadas y las habitaciones están muy bien para el precio que tienen. Te dan dos botellas de agua al día y tienen muy buen servicio. Tienen una agencia de viajes dentro del hotel que te servirá para organizar tus transfers al aeropuerto o trips por los alrededores

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alberto E
Opinión escrita 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos al final de nuestras vacaciones luego de recorrer las distintas islas de Tailandia y realmente el hotel en relación al precio es excelente, en su ubicación, habitaciones y limpieza. Esta cerca de todo

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Tomas G
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado 3 noches en este hotel. Las habitaciones tienen muchísima humedad, el baño aunque parece limpio, huele muy fuerte a humedad. Desayuno normal. Sitio para dormir y estar poco tiempo. Detalle feo en el check out, nos hicieron esperan 20minutos mientras que comprobaban la habitación, sin decirnos nada mientras esperábamos, finalmente tuve que preguntar si nos podíamos ir. Lo dicho, mucho q mejorar.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Xabier P
Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque la habitación estaba bastante bien y tanto las instalaciones del hotel, como la piscina, eran adecuadas, el desayuno fue tan desagradable que estropeó todo. Se sirve en el exterior, junto a la piscina, y todo estaba plagado de avispas. Era misión imposible coger comida en el buffet entre tanta avispa, y ya no hablamos de sentarte en una mesa e intentar desayunar.... Todas venían a tu plato.... Deberían tomar medidas y no vi que hicieran nada al respecto.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ire L