Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5,176)
Filtrar opiniones
5,176 resultados
Calificación de viajeros
2,798
1,351
546
260
221
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2,798
1,351
546
260
221
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 5,176 opiniones
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Necesita mejorar tanto el mantenimiento de las habitaciones, como fundamentalmente el trato del personal de recepción, que estuvo lejos de ser digno de un cinco estrellas. El check in lo hicieron a la velocidad de la luz, pidiendo un depósito de 8.000 bath, y explicándonos única y exclusivamente el horario de los restaurantes, para todo lo demás ahí tienes un libro. La habitación estaba sucia, muy sucia, por lo que solicitamos que la limpiasen o nos la cambiasen, la recepcionista solo lo hizo previa comprobación y de muy malos modos, por supuesto ni una disculpa. El check out parecido. Ningún interés del personal en relación a nosotros, parecía que les debíamos. Mal sabor de boca, no volveríamos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Nekeas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Tras la travesía en Barco para llegar al hotel, nos recibieron con un té y toallas calientes mientras hacíamos el check in. Después nos acompañaron a ver las instalaciones del resort y nos enseñaron todo, dándonos consejos acerca del lugar. Después nos acomodaron en la suite y nos llevaron los equipajes. El complejo está en medio de un Parque Natural y es una pasada. Tiene Dos piscinas, playa propia y estampa natural de ensueño. El Buffet del desayuno es IMPRESIONANTE. Después para comer y cenar tiene varios restaurantes: uno de carnes, uno de cocina asiática, uno en la piscina con una carta mas asequible, etc. También tiene spa y se organizan todo tipo de excursiones y actividades. El servicio de barco para entrar y salir del hotel se realiza una o dos veces cada hora y tienes que apuntarte previamente en una lista, pero también se puede salir del hotel hacia tierra firme por lo que llaman el "Monkey Trail", una senda a través de la montaña que es un poco cansada (muchos escalones) pero que recomiendo hacer por lo menos una vez en la estancia y a poder ser de día, cuando están todos los monos pululando por allí. EL personal del hotel estuvo atento y amable, ayudándome con un par de gestiones de tuve que realizar mientras estaba alojado allí. Los precios de los restaurantes, servicios adicionales y Spa son elevados, no nos olvidemos de que es un resort de 5 estrellas. Me gustó y volvería.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Ivanelpunk
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeneralManagerCKBR, Executive Assistant Manager en Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019
Traductor de Google

Dear Ivanelpunk,

Warm greetings from Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi.

Thank you for sharing your experience on TripAdvisor. It's wonderful to read about how much you enjoyed your time here and we hope to have the pleasure of welcoming you back one day.

With kind regards,

Willem Hagedoorn
Executive Assistant Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Estuvimos 3 noches, en cuanto llegas ya te preguntan a que hora te vas a ir, su carta de despedida es de todo menos amable, parece que te están echando una vez más..... Sus restaurantes 60 euros por pareja, la comida está bien, el mejor es el Lotus con diferencia. El personal del lobby está muy ocupado siempre... Las instalaciones, en nuestra opinión, necesitan actualizarse. El acceso al Hotel,HORROROSO!!! Nosotros llegamos por la noche, es época de monzón, había oleaje, el barco te deja al principio de la pasarela que es de todo menos segura. Hay un camino por el bosque con escaleras de subida y de bajada, algunas escaleras están torcidas.... Se supone que es un cinco estrellas y deberían cuidar ciertas cosas, estuvimos en varios en Asia y en Europa y desde luego este hotel NO es de 5 estrellas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gonzalez25
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeneralManagerCKBR, Executive Assistant Manager en Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019
Traductor de Google

Dear Gonzalez25,

Warm greetings from Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi.

It was disappointing to learn of your experience and I'd like to take this opportunity to clarify a few things. Given our unique location in a national park, there are a number of restrictions. One of which is the floating jetty (no permanent structure is allowed in the sea). I believe you experienced some bad weather during your stay here, and when facing high waves it is more challenging to walk on the jetty. However, we always have hotel employees standby at the jetty to assist guests if necessary. I wish to assure other readers though, that most of the time the sea is flat, and waves are mainly experienced during certain periods in the monsoon season. As the safety of our guests has our top priority we do not run the boat service if it is considered unsafe.

The monkey trail is for the more adventurous guests who enjoy a short hike. Again, as this is in the national park and does not belong to the hotel, there is no paved road and although short, part of it is steep and can therefore be experienced as challenging for some.

I regret to learn you perceived the farewell letter as being unfriendly, this has never been our intention. For the convenience of all guests, and to prevent any delays, we request all guests to confirm their boat departure times. Our bellman will collect all luggage from the room one hour prior to boat departure to ensure your luggage arrives safely and on time at the boat.

I'm sorry you did not enjoy the hotel, its facilities and the beautiful and unique environment.

Thank you for having stayed with us.

With kind regards,

Willem Hagedoorn
Executive Assistant Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Me he alojado alli 6 noches en mi viaje a tailandia: hotel con playa privada al que se accede a traves de barco del hotel, eso le da más tranquilidad y alejado del bullicio de ao nang beach.
El hotel es muy agradable, con 3 restaurantes (japo, thai , beachclub...). Las habitaciones gigantes y preciosas, con grandes terrazas, enormes baños....

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a perezdetudela
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeneralManagerCKBR, Executive Assistant Manager en Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019
Traductor de Google

Dear perezdetudela,

Warm greetings from Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi.

Thank you for sharing your experience on TripAdvisor. It is delightful to read about how much you enjoyed your stay with us and we hope to have the pleasure of welcoming you back in the future.

Thank you for having stayed with us.

With kind regards,

Willem Hagedoorn
Executive Assistant Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Tiene mucha necesidad de mejoras y cosillas de mantenimiento en habitaciones y entorno, pero solo por el enclave y por el personal es un lugar que recomiendo al 100%. Hay cosas que no somo capaces de entender como el hecho de que personas con problemas físicos o determinadas discapacidades tienen bastante complicado el simple hecho de llegar al hotel. No hemos encontrado ningún comentario en su página donde hable de los problemas de acceso, y puedo asegurar que la pasarela, si el mar se mueve, da un poco de miedito. Yo pienso en mi madre y estoy seguro de que no llega. El camino de monos tampoco ayuda. Escalones muy separados y empinados, y aparte con el calor y humedad llegas al pueblo en 10 minutos pero empapado en sudor.

Aún con todo lo recomiendo al 100% siempre que no haya movilidad reducida o la intención sea la de no salir del hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Centara Hotels & Resorts
Agradécele a Jorge F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeneralManagerCKBR, Executive Assistant Manager en Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019
Traductor de Google

Dear Jorge F,

Warm greetings from Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi.

Thank you for having stayed with us and for taking the time to share your experience on TripAdvisor.

We hope to have the pleasure of welcoming you back in the future.

With kind regards,

Willem Hagedoorn
Executive Assistant Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones