Railay Princess Resort & Spa
Krabi Resort(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 293
USD 52
  • Estacionamiento gratis
Aonang Cliff Beach Resort(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 122
USD 92
USD 153
USD 120
  • Desayuno incluido
Aonang Villa Resort(Ao Nang)
USD 92
USD 61
  • Estacionamiento gratis
Phra Nang Inn(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 49
USD 108
USD 91
Trip.com
  • Estacionamiento gratis
Maleedee Bay Resort(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 26
USD 21
  • Estacionamiento gratis
Poonsiri Resort River Hill(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 57
USD 51
  • Estacionamiento gratis
Green View Village Resort(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 19
Opiniones (1,039)
1,039 resultados
6 - 11 de 1,039 opiniones
Opinión escrita 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel con buenas instalaciones, la piscina infinity es muy bonita, las habitaciones muy limpias y bonitas , el desayuno un buffet muy completo, la ubicación excelente para ver por tu cuenta railay ya que andando esta cerca de todos los puntos de interés.
No tiene playa delante, sube la marea y aquello parece un manglar pero aún así repetiría ya que está a 5 min caminando de la mejor playa para mi que es la de Phra Nang.
El día que nos fuimos muy amablemente nos prepararon un pic nic desayuno riquisimo, ya que nos íbamos muy temprano.
Una estancia muy muy agradable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Andrea G
Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástico Resort en Railay East. Ofrece muchísimo, relación calidad-precio magnifica. Habitación grande y muy bonita. Personal muy amable. Hicimos uso del spa, con un masaje tailandés en pareja que fue una pasada. El desayuno en el bufete es muy variado y muy bueno. Localización genial, con bares y restaurantes cerca. La única pega es que, en esa zona baja la marea por la tarde y las vistas desde la piscina empeoran un poco. Para repetir, sin duda.

Estadía: agosto de 2017
2  Agradécele a yolanda l
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel a muy buen precio. Al lado del embarcadero.
Habitación muy nueva y amplia, el baño con bañera y ducha.
Piscina infiniti con preciosas vistas.
El desayuno muy variado y muy rico.
Excelente ubicación y personal muy amable. Sin duda recomendado.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a miguelbgv
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Para llegar la mejor forma por tu cuenta a este hotel desde el aeropuerto de krabi es ir con una furgoneta (mostrador aeropuerto antes de salir a la izquierda 150 Bahts por persona) hasta el embarcadero Ao Nomao pier que esta en Krabi , luego coger una Long tail boat (100 Baths por persona) hasta el único embarcadero que hay en Railay east , una vez allí el hotel está al principio de la calle con lo que no tendrás ni que mojarte ni andar mucho . Nosotros reservamos una habitación Deluxe para tres personas , estas quedan cerca de la recepción , comedor , y de la piscina infínity . La habitación en la primera planta estaba toda reformada , amplia , muebles modernos , agua gratuita todos los días , caja fuerte , aire acondicionado , bonito balcón , baño moderno y muy amplio.El restaurant muy acogedor en la entrada del hotel , con vistas al mar (manglares) . Los desayunos amplios y variados ( muy ricos , de lo mejor ) . Por la noche preparan cenas con barbacoa con carnes y pescados todo adornado con mucha luces (muy romántico) he de decir que en la misma cera de este hotel hay muchos mas bares donde cenar mas económico . De las dos piscinas que tiene el hotel la de la entrada (infínity) es la que tiene las mejores vistas a la playa y a la montaña .El hotel está 5 minutos de Railay West y a 15 o 20 Phra Nang Beach la mejor playa de Railay .

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Antonio G
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en un par de ocasiones, es un restaurante aceptable, buena ubicación, precios medios, comida normal, nada impresionante.
Quizas por el hotel se piensa que los platos son más elaborados, pero es algo bastante "normal"
Yo me arriesgaría con otras opciones

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alejandra R