Railay Princess Resort & Spa
Ao Nang Phu Pi Maan Resort & Spa(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 60
USD 93
USD 90
  • Estacionamiento gratis
Krabi Resort(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 69
USD 51
  • Estacionamiento gratis
Aonang Princeville Resort(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 66
USD 56
  • Estacionamiento gratis
Aonang Villa Resort(Ao Nang)
USD 92
USD 69
  • Estacionamiento gratis
Phra Nang Inn(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 49
USD 40
Trip.com
  • Estacionamiento gratis
Poonsiri Resort River Hill(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 57
USD 49
USD 57
USD 48
  • Estacionamiento gratis
Green View Village Resort(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 19
USD 154
USD 120
  • Desayuno incluido
Opiniones (1,039)
1,039 resultados
4 - 9 de 1,039 opiniones
Opinión escrita 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es perfecta, cerca del muelle y en la pla ya fea pero a 5 minutos caminando de la playa bonita, hay otra que es preciosa a 10minutos caminando. El personal y el desayuno muy bien. Respecto a la higiene, como en toda Tailandia lo justo. Cuándo llegamos habían 3moscas en la mampara de la ducha de a saber cuando y aún siguen ahí, forman parte de la decoración.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Raquel C
Opinión escrita 29 de noviembre de 2017

Quizás no esté ni de cerca entre los diez mejores hoteles en los que haya estado, pero dado que estábamos en los últimos días de nuestro viaje, y veníamos de Phi Phi, este hotel nos pareció sobresaliente.
Se encuentra en el dorso de la playa principal, que quizás es la más bonita, pero en el lado dónde se ubica este hotel es donde está la funcionalidad de la zona. Aquí hay un pequeño embarcadero artificial que es de dónde salen todas las barcas a los destinos más cercanos (Krabi +/-30min - Ao Nang 15min). También siguiendo por la misma acera nos encontramos con todos los establecimientos de ocio, y al final del todo el conocido Last Bar, local muy recomendable.

El hotel está limpio, su piscina es magnífica y su personal es muy atento con los clientes. El desayuno de lo mejorcito que nos hemos encontrado por el país.

Consejo sobre las habitaciones: Cojan una villa superior ya que desde las plantas inferiores se oyen los ruidos.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jclozano81
Opinión escrita 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel con buenas instalaciones, la piscina infinity es muy bonita, las habitaciones muy limpias y bonitas , el desayuno un buffet muy completo, la ubicación excelente para ver por tu cuenta railay ya que andando esta cerca de todos los puntos de interés.
No tiene playa delante, sube la marea y aquello parece un manglar pero aún así repetiría ya que está a 5 min caminando de la mejor playa para mi que es la de Phra Nang.
El día que nos fuimos muy amablemente nos prepararon un pic nic desayuno riquisimo, ya que nos íbamos muy temprano.
Una estancia muy muy agradable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Andrea G
Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástico Resort en Railay East. Ofrece muchísimo, relación calidad-precio magnifica. Habitación grande y muy bonita. Personal muy amable. Hicimos uso del spa, con un masaje tailandés en pareja que fue una pasada. El desayuno en el bufete es muy variado y muy bueno. Localización genial, con bares y restaurantes cerca. La única pega es que, en esa zona baja la marea por la tarde y las vistas desde la piscina empeoran un poco. Para repetir, sin duda.

Estadía: agosto de 2017
2  Agradécele a yolanda l
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel a muy buen precio. Al lado del embarcadero.
Habitación muy nueva y amplia, el baño con bañera y ducha.
Piscina infiniti con preciosas vistas.
El desayuno muy variado y muy rico.
Excelente ubicación y personal muy amable. Sin duda recomendado.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a miguelbgv