Opinión escrita 4 semanas atrás

Aunque las instalaciones del hotel son hermosas y el servicio y la comida de los restaurantes es bueno tuvimos algunos inconvenientes desde el momento del check in hasta el último día.

Quedan dudas si cumplen completamente con los protocolos de bioseguridad. El día que llegamos en la noche nunca nos tomaron la temperatura ni en la entrada del hotel ni en la recepción. Tampoco nos hicieron encuesta de estado de salud. Doris en la recepción no ofreció información sobre las actividades incluidas en la tarifa. Tan solo nos dio la información porque pregúntanos.

Igualmente, al momento de reservar nos dijeron que hacían una prueba rápida de COVID al llegar. Doris en la recepción no dijo nada. Le preguntamos y dijo que gerencia había decidido no hacerlas desde hace dos días cosa que era falsa pues el gerente se acercó a nuestra habitación luego de quejarnos y pidió disculpas por los inconvenientes.

Durante nuestra estadía tuvimos varios problemas. Un día nos arreglaron la habitación hasta las 4 pm. Los dos últimos días el agua de la ducha y el lavamanos salía salada e incluso en un lavamanos salía turbia y con olor a oxido.

El punto a destacar son las instalaciones y el servicio de los restaurantes. Aunque la comida es buena no la catalogaría como excelente comparado con restaurantes de buena categoría. Por ejemplo, un pargo por 80 mil pesos que aunque no estaba mal era pequeño no tiene buena relación precio calidad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a alejandrogF9572QB
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020

El Hotel tiene una ubicación única, con una arquitectura muy bien pensada para el lugar.
Sin embargo, tuvimos una mala experiencia secundario a la atención brindada en el front desk. En primer lugar, la habitación que nos entregaron, no era la que habíamos reservado. Por tanto, el manager: Damian, dijo que se iba a encargar personalmente del problema y al día siguiente nos iban a reubicar. Sin embargo, el siguiente día, tomaron la excusa de que habíamos dicho que ya no queríamos movernos de la habitación (lo cual es mentira) y que por tanto, la habitación a la que nos iban a reubicar se la habían otorgado a otros clientes. Teniendo en cuenta, que nuestra reserva era para tres noches.
Posterior a ésto, Damian jamás volvió a aparecer. Hemos llamado más de 5 veces al hotel dónde nos informan que se van a comunicar con nosotros y no hemos obtenido llamada de regreso de alguien encargado.
Es triste como una experiencia en un hotel de lujo se puede opacar por la mala atención de sus clientes. A pesar de recomendar el hotel a otras personas, si queremos resaltar el mal trato por parte de las personas encargadas del front desk y su manager.
Es importante que tengan muy encuenta la habitación que reservan y lo que incluye. Dado que no siempre lo cumplen.
Por otro lado, la atención del resto del personal del hotel es excelente.

2  Agradécele a Sescobarc
Roberto Negrete, Director General en Hotel Las Islas, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer

Estimado Sescobarc:

Muchas gracias por compartirnos su opinión.

Agradecemos sus amable comentario acerca de nuestra ubicación, arquitectura y el servicio de nuestros colaboradores.

Sin embargo, lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido la mejor; que no se haya sentido bien atendido por parte de nuestro equipo de recepción y las dificultades que han experimentado para ponerse en contacto con el hotel.

Es nuestro mayor deseo poder restaurar su opinión de Las Islas y brindarles una experiencia de lujo, a la altura de sus expectativas, por lo que me pongo a su disposición para conversar sobre su experiencia y poder tomar las medidas pertinentes para garantizar la calidad de nuestros servicios.

Reitero mi compromiso con la excelencia en nuestros servicios y mi disposición para dar una solución a su inconformidad, por favor no dude en comunicarse conmigo.

Esperando poder recibirles de nuevo en Las Islas.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar único, genuino. Definitivamente si quieres vivir una experiencia inigualable este es el lugar, encuentro con naturaleza, astros, mar, tierra. Todo en un solo lugar, servicio al 100% gente bella paisajes y atardeceres de película.

Agradécele a MARIA EUGENIA C

Estimada María Eugenia C:

Le agradecemos tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia en Las Islas.

No nos alcanzan las palabras para agradecerle por tan aduladora opinión de nuestro hotel, y nos llena de alegría y motivación saber cuan positiva, única e inigualable fue su experiencia con nosotros.

Nuestro compromiso con nuestros huéspedes es brindar experiencias inolvidables como la que usted describe.

Esperamos recibirle de nuevo en Las Islas.

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2020

Lo mejor es el trato del personal y sus playas hermosas, recomiendo todo lo del Hotel! Volvería. Si tuviera la oportunidad de mejorar algo sería exigir a los huéspedes inconscientes que no pongan música en las zonas comunes ni a altos volúmenes en las habitaciones.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Alma1945

Estimada Alma1945:

Agradecemos su valoración y opinión.

Nos es muy grato leer su comentario y saber que su experiencia en el hotel fue increíble.

Tomamos muy seriamente su recomendación sobre la música en zonas comunes; por el concepto de nuestro hotel esto no está permitido y haremos un mejor esfuerzo para que situaciones de ruido no se generen en Las Islas.

De nuevo muchas gracias por sus amables comentarios.

Esperamos poder contar con ustedes de nuevo en Las Islas.

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2020

Muy recomendado, es con seguridad uno de los mejores hoteles de Colombia, la experiencia de las habitaciones en lo alto de los árboles es espectacular al igual que los terrestres. La comida es excelente y el servicio espectacular

Agradécele a juandiegog52

Estimado juandiegog52:

Mil gracias por compartir su opinión con la comunidad TripAdvisor.

Solo tenemos palabras de agradecimiento por su generosa opinión de Las Islas.

Nos alegra mucho saber que su experiencia con nosotros fue espectacular; nuestro equipo trabaja con mucha pasión para dar el mejor servicio a todos nuestros huéspedes.

Reiteramos nuestro agradecimiento por sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo para otra auténtica experiencia.