Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4,119)
Filtrar opiniones
4,119 resultados
Calificación de viajeros
1,739
1,367
600
235
178
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,739
1,367
600
235
178
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
22 - 27 de 4,119 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Si el paquete que ofrecen como Plus fuera std. seria un 5 estrellas,como el resto de las cadenas conocidas del Caribe,que incluyen wi-fi (por lo menos gratuito en el loby),espejo de aumento,frigobar,bebidas mas variadas y de mejor calidad,etc.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a russocarlos58
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JUANMARTINA36, Gerente en Decameron Barú, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo dedicado en compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel.

Nos disculpamos sinceramente por las molestias causadas a usted. Sus comentarios y sugerencias son muy importantes para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Actualmente contamos con una sala de internet con servicio gratuito para consultas de nuestros huéspedes, la cual funciona las 24 horas del día.

Esperamos contar con su presencia en su próxima visita y nos aseguraremos de que nos traiga mejores recuerdos de su visita con nosotros.

Cordialmente,

GERENCIA GENERAL
Decameron Baru

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

No es la primera vez que visitamos el hotel Decameron Baru, de hecho es la tercera vez.
como conocimos el paquete all exclusive Plus en decameron panama, adquirimos el all exclusive plus en decameron baru para esta estadía y la verdad de "plus" muy poco.
Hay un solo bar de bebidas plus que cierra a las 8Pm, no hay zona plus en la playa y el bar plus queda muy lejos de la playa,el servicio de los restaurantes a la carta son muy demorado (se demoraron 1 hora exacta en sacar los platos fuertes en l restaurante italiano... y la verdad muy regulares, los mariscos no estaban frescos.) y por mala organización debes hacer fila hasta para ingresar a los restaurantes.
El servicio tipo buffet es aceptable, aunque los mariscos que sirven me sorprendieron por que al estar en el caribe los esperarías frescos... pero lamentablemente no lo estaban.
Los snacks son exactamente los mismos todos los días y en todos los horarios de snacks y para nosotros que nos quedamos 3 noches y 4 días fue sumamente desastroso no tener otras opciones de media mañana y media tarde, la verdad nos cansamos de lo mismo todos los días.
Deberían seguir el modelo Plus de decameron panama, por que la verdad sentimos que pagamos la tarifa plus para nada.
Mi critica es solamente sobre el Hotel, por que la playa baru es simplemente espectacular, Ojala mejoren, por que la infraestructura del hotel es muy imponente y enamora, lo mínimo que esperas es una buena organización y servicio. definitivamente, deben re estructurar el servicio plus por que en realidad sentimos que pagamos el servicio plus para nada.

Consejo sobre habitaciones: elegir las habitaciones front ocean - view ocean son las que están mas cercanas a la playa.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a lindavalenciar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JUANMARTINA36, Gerente en Decameron Barú, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle por dedicar tiempo en compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel.

Nos disculpamos sinceramente por las molestias causadas a usted. Hemos abordado el asunto con el departamento correspondiente y hemos tomado todas las medidas correctivas para evitar la recurrencia.

Esperamos contar con su presencia en su próxima visita y nos aseguraremos de que nos traiga mejores recuerdos de su visita con nosotros.

Cordialmente,

GERENCIA GENERAL
Decameron Baru

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Q lastima con lo q acabo de leer pues estaba cotizando y hasta ahí me llegó el entusiasmo Algo q podían mantener bien bonito pues las playas de ahí si son preciosas lo descuiden con lo demás
Aparte el precio está elevado pues si ud queda contento no importa etcetc

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a 324leles
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JUANMARTINA36, Gerente en Decameron Barú, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,

Valoramos inmensamente la intención que ha tenido por elegirnos para disfrutar de sus vacaciones. Nos gustaría por favor que nos regalara un medio de contacto para conocer a detalle sus necesidades y expectativas y poder brindarle la confianza y seguridad de satisfacerla con un excelente servicios dándonos la oportunidad de mantenernos como una opción vacacional para usted.

Quedamos atentos a su respuesta.

Cordialmente,

GERENCIA GENERAL
Decameron Baru

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

compre el paquete plus, y lo unico de plus fue el habitacion. El habitacion no tenia nada que uno podrá decir que se destacaba. Llamas para room service y el hotel no tenia. tuve que cenar en el buffet porque no había cupo en el asiático, italiano, o pescadería. los meseros no están pendiente si se le termine el cafe o vino. en la piscina no había nadia que viniera a darte una carta para un coctel de camarón etc. como en el Zuana, Irotama, Las americas. No había cervezas internacionales como Stella ross, Corona, todo el mundo bebía BBC. No encontró nada diferente al respecto de tener el paquete plus. The road to get there was horrible 6.5km of rocks and dirt. I can not believe they do not have a road that leads to the hotel.

Consejo sobre habitaciones: Go somewhere else
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a josegJ6569UU
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JUANMARTINA36, Gerente en Decameron Barú, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr. Jose,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle por dedicar tiempo en compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel.

Nos disculpamos sinceramente por las molestias causadas a usted. Hemos abordado el asunto con el departamento correspondiente y hemos tomado todas las medidas correctivas para evitar la recurrencia.

Esperamos contar con su presencia en su próxima visita y nos aseguraremos de que nos traiga mejores recuerdos de su visita con nosotros.

Cordialmente,

GERENCIA GENERAL
Decameron Baru

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Las instalaciones sin mantenimiento, el servicio all inclusive muy precario no tienen nada de bebida, ni agua! la atención en la recepción es muy mala, no funciona el wifi, el bar de la playa es sucio con feo olor y no tiene bebidas, no hay servicio personalizado como en el resto de los all inclusive. La comida de los restaurantes rica, en todos tuvimos inconvenientes en uno se rompió el horno, en otro habían gatos merodeando entre las mesas, se cortó la luz, sonó la alarma contra incendios... Adelantamos el regreso.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a johapfahl
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JUANMARTINA36, Gerente en Decameron Barú, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Sra. Johana,

Gracias por sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Nuestros precios son comparables con los de otros hoteles de la zona, y creemos que ofrecemos una buena calidad-precio dada nuestra ubicación y servicios. Pero claramente esta no ha sido su impresión y por ello le ofrecemos disculpas. Compartiremos sus comentarios con el equipo directivo para su revisión.

Nos complace saber que la atención de nuestro personal fue de su total agrado.

Nos gustaría que nos visitara en sus próximas vacaciones.

Cordialmente,

GERENCIA GENERAL
Decameron Baru

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones