Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Expedia.com
Travelocity
Hotels.com
Booking.com
travelup.com
Lol.travel
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (4,343)
Filtrar opiniones
4,343 resultados
Calificación de viajeros
1,830
1,413
631
265
204
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,830
1,413
631
265
204
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
18 - 23 de 4,343 opiniones
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El Hotel es muy malo. No paguen por algo tan malo. No tienen opción de hacer chek in temprano. Para llegar en vehículo la carretera es destapada y en muy mal estado ( aproximadamente 20 minutos por 40 dolares ). Hay
animales que ingresan a los restaurantes gatos y aves que se paran en tu mesa. El día que llegamos a las 11 de la mañana pagamos un exedente para tener acceso a los restaurantes e instalaciónes del hotel antes del chek in a las 3pm preguntamos dónde podíamos comer algo, nos indicaron el restaurante Euroasia luego de caminar 500 metros aproximados e ingresar al restaurante el mesero nos dice que las opciones son o hamburguesa o perro caliente en el supuesto hotel " todo incluído". Luego a las 11: 30 de la mañana intentamos reservar en alguno de los restaurantes a la carta donde nos respondieron que los 3 restaurantes tenían llenas las reservas ( viernes de temporada baja ).

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a carlosvi201
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel Angel Perez Perez, Atención al huésped/Recepción en Decameron Barú, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2021

Buenos días.


Sr. Carlos.
Cordial saludo;

De ante mano le agradecemos haber tomado el tiempo para darnos a conocer su opinión por medio de Tripadvisor, la cual es muy importante para nosotros, ya que nos permite conocer nuestros aciertos y aspectos a mejorar.

Entendemos que su estadía no fue satisfactoria en su totalidad, le damos nuestras más sinceras disculpas. Estamos revisando cada uno de los puntos expuesto por usted, para evaluar y corregir cada una de estas situaciones con las áreas encargadas y tomaremos acciones correctivas. En cuanto a la carretera destapada, la cual se ha visto afectada por las condiciones de invierno, actualmente nos encontramos realizando todos los esfuerzos necesarios en conjunto con los operadores e inmobiliarios vecinos de la zona, para realizar las intervenciones que se requieren y normalizar así el traslado por la vía, con respecto a las reservas de cenas a los restaurantes a la carta, se hacen al día siguiente de la estadía, la primera noche la cena de bienvenida es en el restaurante Portonao, de igual forma tendremos en cuenta sus comentarios.


Esperamos que nos brinde otra oportunidad para atenderlo a usted, familiares y allegados, para mejorar su experiencia en nuestras instalaciones.



Saludos cordiales,



Miguel Angel Perez Perez.
Jefe de Servicio al Huésped.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

No he podido regresar a Colomnia desde 2019 por la pandemia y pensaba viajar en Diciembre von mi familia para que mi hijo conozca el caribe. Leo los comentarios y me doy cuenta de que es un hotel quedado en los 90"s para lo que ofrecen y hay que pagar, que tienen los mismos problemas hace rato y el.manager de la cuenta en TripAdvisor solo sabe contestar que están mejorando sus servicios constamente pero.de.eso al parecer nada, porque la gente se.sigue quejando de lo mismo. Gracias a todos los que opinan con honestidad y experiencia, me han salvado de un mal trago al parecer (a parte de los del hotel).

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MagdaGamba
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel Angel Perez Perez, Atención al huésped/Recepción en Decameron Barú, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2021

Buenos días.


Sra. Magda Gamba.
Cordial saludo;


De ante mano le agradecemos haber tomado el tiempo para darnos a conocer su opinión y contactarnos por este medio, la cual es muy importante para nuestro equipo de trabajo.

Dando alcance a sus comentarios, nos podría escribir a estos correos: Servicioalhuesped.baru@decameron.com o jeferecepcion.baru@decameron.com, con el fin de aclarar todas sus inquietudes.

Esperamos que nos brinden la oportunidad de atenderla, darle la bienvenida y convertir sus vacaciones en la mejor experiencia.


Saludos cordiales,



Miguel Angel Perez Perez.
Jefe de Servicio al Huésped.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

Vamos de vacaciones en Agosto 2021 al decameron Baru por el programa Multivacaciones , me deja bastante preocupado la cantidad de comentarios negativos falta de internet gratuito la poca rotación y baja calidad de alimentos la falta de frigobar (una obviedad en casi todas las cadenas a este nivel) y la baja calidad de bebidas y dan a enterder que hay diferencia significativas entre quines pagan pluss y la reserva standar que como es logico debe existir pero no tan marcadas (habotacion sin nevera ni bebidas, lejos de todo, filas para comer, sin wifi, etc) es decir que si pagas pluss tu estadia sera increible de lo contrario disfruta solamente del mar y la playa

Fecha de la estadía: agosto de 2021
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Coastal707570
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel Angel Perez Perez, Atención al huésped/Recepción en Decameron Barú, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2021

Buenas tardes.


Estimado huésped.
Cordial saludo;


En nombre del hotel Decamerón Barú queremos agradecerle el tiempo dedicado a darnos a conocer su opinión por este medio, la cual es muy importante para nuestro equipo de trabajo.

Dando alcance a sus comentarios, servicio de internet lo tenemos gratis hasta nueva orden en áreas específicas, tenemos 03 restaurantes a la carta y un buffet internacional con 7 ruedas de recetas (durante la semana), de las cuales siempre consideramos un sector de comida típica debido a nuestro mercado mixto (nacional e internacional), manejamos licores nacionales y whiskeys internacionales. Por favor, nos podría informar cuando ingresa a nuestro hotel a estos correos: Servicioalhuesped.baru@decameron.com o jeferecepcion.baru@decameron.com, para hacer seguimiento a su reserva.

Esperamos que nos brinden la oportunidad de atenderla(o), darle la bienvenida y convertir sus vacaciones en la mejor experiencia.


Saludos cordiales,


Miguel Angel Perez Perez.
Jefe de Servicio al Huésped.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es sin dudarlo muy hermoso, el servicio, las habitaciones, el ambiente. Pero, la comida si puede mejorar mas, porque?
El bufet diario de desayuno muy repetido
El Bufet almuerzo bien
Deben manejar una alternativa saludable a la hora del snack de la tarde, solo harinas y azúcar.
La comida en el restaurante italiano le falta mucho sabor.
El restaurante japonés el mejor.
Por lo demás felicitar y apoyar el turismo.

Consejo sobre habitaciones: Programar bien su transporte de regreso a Cartagena.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a juancarlosq358
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel Angel Perez Perez, Atención al huésped/Recepción en Decameron Barú, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2021

Buenos días.


Sr. Juan Carlos.
Cordial saludo;


Agradecemos que haya tomado su valioso tiempo para darnos a conocer sus apreciaciones de su experiencia que tuvo en nuestro resort, para hoteles Decamerón son muy valioso los comentarios de nuestros huéspedes. Nos llena de felicidad que nuestro servicio, ambiente acogedor y personal cumplió con sus expectativas para vivir una experiencia única y especial.

Con respecto al desayuno en el buffet y menú del restaurante italiano, revisaremos estas propuestas gastronómicas con la ayuda de nuestro chef ejecutivo para evaluar y tomar los correctivos pertinentes. Referente a las alternativas saludables en el servicio de snacks, actualmente tenemos: sopa, salpicón y ensalada de frutas, de igual forma seguiremos esforzándonos para mejorar día a día el servicio en nuestro hotel.


Esperamos que nos brinde otra oportunidad para atenderlo a usted, familiares y allegados, para seguir ofreciéndoles la mejor experiencia al estilo Decamerón.


Saludos cordiales,



Miguel Angel Perez Perez.
Jefe de Servicio al Huésped.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de julio de 2021

Empezamos nuestra experiencia entrando al hotel donde te reciben mas o menos tres personas ofreciéndote planes como si fuera una plaza, despues te mandan a un restaurante por los snak lo mas lejos posible porq la habitación no estaba lista entonces empezamos mal. seguimos cantando nos entragan la hitacion y ohh sorpresa nuestra maleta no habia llegado y tardo 1 hora y media en llegar sin comentarios ni disculpas. la atención es los bares es pésima, las filas son eternas y solo queda disponible un bar para todo el hotel en la noche entonces ya se imaginarán el gentío. en la playa ni ina persona para atender tus solicitudes o necesidades y no se hable de los shows porque aburridores como ellos solos.
No se los recomiendo para nada y se los aseguro q se encuentran mejores con mejor comida y una atencion unica que no tienen el nombre decameron. No se dejen llevar por el nombre como yo lo hice.

Consejo sobre habitaciones: Escojan otro hotel, se encuentran mejores y por precios menores
Fecha de la estadía: julio de 2021
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a lauracW3008LP
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel Angel Perez Perez, Atención al huésped/Recepción en Decameron Barú, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenos días.


Sra. Laura.
Cordial saludo;


De ante manos le agradecemos que haya tomado su valioso tiempo para darnos a conocer sus apreciaciones de su experiencia que tuvo en nuestro resort, para hoteles Decamerón son muy valioso los comentarios de nuestros huéspedes.

Comprendemos la experiencia que tuvo en nuestro hotel y por este medio le manifestamos nuestras más sinceras disculpas. Hemos elevado cada uno de sus comentarios a las áreas encargadas y estamos tomando acciones correctivas para brindar un mejor servicio día a día.

Esperamos acepte nuestras disculpas y nos brinde una nueva oportunidad para atenderla a usted, familiares y allegados, para mejorar su experiencia en nuestras instalaciones.


Saludos cordiales,



Miguel Angel Perez Perez.
Jefe de Servicio al Huésped.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones