“Hermosa vista”

Rango de precios: USD 5 - USD 10
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 10 agosto 2017

Me encanto el lugar , hermosa vista y comida riquisima, excelente atencion del personal , volveria a ir cada que me sea posible.

Agradécele a yorviec

Opinión escrita 9 agosto 2017

Me gusta este lugar por la maravillosa vista que tiene, tiene buen servicio y la comida es varidada y sabrosa. Tiene buena calidad restaurantera, vale la pena visitar.

Agradécele a aliciaponce1
Opinión escrita 14 julio 2017

un lugar ya clasico en el gusto de los baja californianos..........
punta morro se ha caracterizado por ser constante en la calidez de su servicio y en la calidad de sus alimentos, en un entorno costero de extrema belleza no exenta de un toque exotico y unico en su arquitectura y localizacion.........si ya lo conoces sigue disfrutando tus visitas si no lo conoces datela oprtunidad,seguro coincidiras con mi punto de vista......comida buena-excelente y buen servicio.....romantico para cenas al 100

Agradécele a TitoPalomino_13
Opinión escrita 12 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo mucho ir a cenar y presenciar el atardecer que es increible.
Las entradas son buenisimas.
Muy lindo ambiente y buena cocina

Agradécele a Dianaluz G
Opinión escrita 10 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante con una excelente vista al mar. Muy buena atención. La comida está muy buena. El costo es un poco caro. Pero lo vale. El hotel también cómodo con muy buena vista. Lugar recomendable para una noche romántica

Agradécele a Doc O