4 personas están viendo este hotel
PricelineUSD 180
TravelocityUSD 185
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Sensacional experiencia y vivencia en Torre Lucerna. Atención excelente.
Majestuosidad infraestructura decoración y espacios.

Atención de su personal totalmente excelente.

Gsstronomia deliciosa internacional y latino mundial.

Instalaciones excelentes.

Espacios. Recorridos andadores y precios competitivos.

Excelente y felicidades a los innovadores de COMPAÑÍA LUCERNA.

MÁS ÉXITOS.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a JoseH1288
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

Este hotel esta nuevo. Me gusto por su excelente ubicacion.
Tienen buena comida y su brunch dominical, esta excelente.
En la terraza tienen mesas con fogatas (firepit) donde te sirven comidas y bebidas. Si hiciera fresco, te prestan una cobija para seguir la velada calientita.
Fuimos principalmente al Valle de Guadalupe, donde hay mucho q hacer, Los viñedos de Francisco Rubio tienen rica comida y excelentes vinos. Monte Xanic, Adobe y el Cielo son otros.
La Terraza de Cuatro Cuartos, esta espectaculaaar! Tienen q ir.
El Valle de Guadalupe en la noche, no hay nada q hacer, por eso es mejor quedarse en Ensenada donde esta lleno de vida y lugares para bailar y cenar rico. No esta lejos manejando.
El hotel Lucerna tambien es buena opcion para quedarse sino quisiera salir uno.Tiene vista al mar. Esta muy cerca del centro de Ensenada.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
4  Agradécele a Carmina G
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel nuevo moderno y renovado los cuartos cómodos el lobby Está hermoso y si puedes estar el domingo ahí para comer un delicioso brunch desde birria tacos de cabeza tacos de lengua excelentes crepas tortillas de manos y una buena repostería sin duda Es una excelente opción para quedarte en Ensenada

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a MoyR_11
Escribió una opinión el 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para hospedarse. Los salones para sesion de Negocios es muy bueno. La persona que nos atendió en el salón fué muy atento (un señor veracruzano). Sí vuelvo con mi equipo. Las habitaciones muy comfortables y como es nuevo, todo es lindo.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Magdita1973
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

este hotel cuenta con todo lo que uno necesita para pasar ya sea unos dias de descanso o unas vacaciones familiares. sus instalaciones son muy agradables y apropiadas para vacacionar. su ubicacion es excelente.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a 41administracion