2 personas están viendo este hotel
Trip.comUSD 185
eDreamsUSD 190
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene una muy buena ubicación en ensenada ya que la zona en la que ubica es muy tranquila y permite a los visitantes tener el descanso deseado y además se encuentra en un punto medio entre el centro de Ensenada y la salida al valle de Guadalupe. Las habitaciones son muy cómodas y la atención es excelente. Desde el valet, hasta los meseros en el restaurant del hotel . Todos dan un trato de reyes, con mucha amabilidad y respeto sin llegar a ser aduladores. Para mi esto destacó mucho cuando el capitán Gámez hizo todo lo posible por brindarnos una excelente atención y es que al llegar tarde a la ciudad, ya de noche, mi familia y yo llegamos directo al hotel sin oportunidad de comprar un pastel para mi papá que cumplía años. Decidimos cenar en el restaurant del hotel y al comentarle la situación al capitán Gámez, el hizo todo lo posible por conseguir un pastel para mi papá. Este tipo de detalles son lo que más se valoran y agradecen.

Fecha de la estadía: abril de 2019
2  Agradécele a chuym2291
Escribió una opinión el 7 de abril de 2019

Es uno de los Hoteles mas Nuevos y Lujosos de Ensenada, la atencion es muy buena y la comida es rica, la entrada es accesible y ergonomica para discapacitados y adultos mayores, Normalmente los Hoteles nuevos tienden a iniciar sus servicios con tropiezos pero Lucerna se destacó desde el día uno, buena vista si se elige una habitacion junto al mar

Consejo sobre habitaciones: Lujoso, bello, nuevo
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a LucioAlejandro
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Sensacional experiencia y vivencia en Torre Lucerna. Atención excelente.
Majestuosidad infraestructura decoración y espacios.

Atención de su personal totalmente excelente.

Gsstronomia deliciosa internacional y latino mundial.

Instalaciones excelentes.

Espacios. Recorridos andadores y precios competitivos.

Excelente y felicidades a los innovadores de COMPAÑÍA LUCERNA.

MÁS ÉXITOS.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a JoseH1288
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

Este hotel esta nuevo. Me gusto por su excelente ubicacion.
Tienen buena comida y su brunch dominical, esta excelente.
En la terraza tienen mesas con fogatas (firepit) donde te sirven comidas y bebidas. Si hiciera fresco, te prestan una cobija para seguir la velada calientita.
Fuimos principalmente al Valle de Guadalupe, donde hay mucho q hacer, Los viñedos de Francisco Rubio tienen rica comida y excelentes vinos. Monte Xanic, Adobe y el Cielo son otros.
La Terraza de Cuatro Cuartos, esta espectaculaaar! Tienen q ir.
El Valle de Guadalupe en la noche, no hay nada q hacer, por eso es mejor quedarse en Ensenada donde esta lleno de vida y lugares para bailar y cenar rico. No esta lejos manejando.
El hotel Lucerna tambien es buena opcion para quedarse sino quisiera salir uno.Tiene vista al mar. Esta muy cerca del centro de Ensenada.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
4  Agradécele a Carmina G
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel nuevo moderno y renovado los cuartos cómodos el lobby Está hermoso y si puedes estar el domingo ahí para comer un delicioso brunch desde birria tacos de cabeza tacos de lengua excelentes crepas tortillas de manos y una buena repostería sin duda Es una excelente opción para quedarte en Ensenada

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a MoyR_11