Abierto hoy: 0:00 - 23:59

64 opiniones
desde USD 110.00
desde USD 107.00
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención de Elías. Nos cayó muy bien. Fue puntual y maneja muy bien. En nuestro próximo viaje nos gustaría repetir el servicio con él

Agradécele a Traveler23680383901
Opinión escrita 4 semanas atrás

Elías nuestro conductor, nos dió excelentes recomendaciones de viñedos y nos apoyó a conseguir reservaciones y optimizar nuestro tiempo en el valle, súper atento y muy amable.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Agradécele a Inspire709352
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Tour grupo

Excelente atención de Antonio. Muy recomendado y definitivamente si volvemos a Valle de Guadalupe agendaremos con ustedes. Felicidades!

Agradécele a juanrD4169MY
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021

Solo un nombre necesitan usar para tener un viaje excepcional: ANTONIO! Esta es mi segunda vez que tengo el placer de contratar a Antonio y so compañía para mi viaje a La Valle de Guadalupe. El siempre nos atendió a mi y mis amigas, con paciencia y sabiduría de donde ir para viñedos, amistoso, y más que todo, respetuoso! Nos sentimos bienvenidos a un lugar extranjero porqué Antonio nos hizo sentir como familia. Muchas gracias Antonio, y gracias al la compañía Ruta Del Vino Tours por su servicios.

You only need one name to guarantee an exceptional trip: Antonio! This is my second time that I experienced Antonio’s service and it elevated my experience in a foreign place. He was attentive, kind, knowledgeable about wineries and restaurants, and super respectful. He definitely kept me and my friends safe and entertained. Thank you Antonio and company for your wonderful services!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Agradécele a Karelunag17
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Tour grupo

Nuestro guía Antonio fue excelente. Sabe mucho de los diferentes viñedos y restaurantes. Siempre muy puntual y disponible para recogernos. Súper amable y profesional. Recomiendo a Antonio y para la próxima también voy a preguntar por el. Siempre nos sentimos seguras con el y nos tuvo mucha paciencia.

Agradécele a Kiris25