Los precios más bajos para tu estadía
USD 96
Cancelación sin cargo hasta el 04/02/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 95
Hotels.comUSD 95
TravelocityUSD 95
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018

Buena ubicación, esperaba más del lugar, no me pareció tan bonito, es oscuro, las habitaciones las hacían muy tarde ( quizá les falta personal, o había muchos huéspedes ) no ofrecen servicio de café, el personal de renta de carros no es amable y sus camionetas son viejas, el elevador es pequeño.... por tratarse de un evento internacional deberían prepararse mejor para la ocasión, ser más hospitalarios con quienes asistimos, por esta experiencia pensaría dos veces el volver a hospedarnos ahí, quizá haya mejores opciones y por mejor costo.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a FarAway05513219396
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy cómodo ,tranquilo personal muy amable, excelente para descansar!! Gracias Vicenta por tener las habitaciones tan lindas.
Restaurante con servicio super rápido, las tortillas muy ricas
Recomiendo al 100

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a igdeag
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

Cuenta con una excelente ubicación, caminando llegar al malecón, tiendas, plazas. La construcción tiene ya algunos años pero las habitaciones están en muy buen estado. Muy limpio, y las camas son muy cómodas. Buen servicio de Wifi y pantallas planas. Además tiene buenas áreas para relajarte como jacuzzi, sauna, vapor y alberca.

Consejo sobre habitaciones: Si van durante los meses de vendimia hay que reservar con antelación
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a marycabo
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

este hotel esta en excelente ubicación, sus instalaciones son muy agradables y comodas, el trato del personal es muy bueno, es una experiencia que recomiendo ampliamente, vale la pena disfrutar de estas instalaciones.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a 41administracion
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues es un hotel viejo, sin embargo me gustó la seguridad y el confort de las camas, le aseguran un descanso.
Al ser un hotel viejo pues tienes sus pro’s y con’s pero se nota que tratan de tenerlo en óptimas condiciones.
El bar está bonito (no pidan las margaritas) utilizan limón sintético y eso hace una notable diferencia, el staff muy agradable

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a GiaHSS