Los precios más bajos para tu estadía
USD 96
Cancelación sin cargo hasta el 04/02/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 95
Hotels.comUSD 95
TravelocityUSD 95
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019

Esperaba más. Las habitaciones viejas y les hacían el aseo muy tarde. No hay servicio de café. Ni siquiera una cafetera en la habitación. En el desayuno te ponen una canasta de panes que no son cortesía... los cobran comas o no comas y nisiquiera lo has pedido. La piscina muy sucia, las sillas y mesas llenas de polvo. Estuvimos varios dias y nunca limpiaron la piscina, el agua se beia sucia y tampoco limpiaron las sillas. Muy desatentos para los asistentes a éste evento. La comida muy costosa en relación al precio.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a 440claudiau
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

El servicio del personal es magnífico, como siempre. Habitaciones limpias y muy amplias. Como hotel para pasar una noche está muy bien.

En la habitación que me tocó no hay tomacorriente cercano a las camas, si no llevas contigo un cable de más de 1.5m para tu móbil o tablet, y tu dispositivo tiene poca carga, te será muy incómodo estar viendo tu dispositivo en la cama.

Por otro lado, no hay cafetera en la habitación!!!

Consejo sobre habitaciones: Lleva cable para tu dispositivo móvil de más de 1.5m y aguántate las ganas de un café recién hecho al despertar.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a ChrisGreco
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitacion pobre y vieja con olor a humedad.
El aire acondicionado hace ruido y no deja dormir.
Por una habitación de $165 dólares
Es hotel de ruta de $50 dólares.
El personal es lo único bueno
Es atento.
Pero las instalaciones dejan mucho que desear.
No recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a romani801
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018

Buena ubicación, esperaba más del lugar, no me pareció tan bonito, es oscuro, las habitaciones las hacían muy tarde ( quizá les falta personal, o había muchos huéspedes ) no ofrecen servicio de café, el personal de renta de carros no es amable y sus camionetas son viejas, el elevador es pequeño.... por tratarse de un evento internacional deberían prepararse mejor para la ocasión, ser más hospitalarios con quienes asistimos, por esta experiencia pensaría dos veces el volver a hospedarnos ahí, quizá haya mejores opciones y por mejor costo.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a FarAway05513219396
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy cómodo ,tranquilo personal muy amable, excelente para descansar!! Gracias Vicenta por tener las habitaciones tan lindas.
Restaurante con servicio super rápido, las tortillas muy ricas
Recomiendo al 100

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a igdeag