Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación a un buen precio, con una excelente alberca y restaurante. A los cuartos les falta iluminación son muy obscuros, es necesario mayores accesorios en las habitaciones como plancha, toallas y una renovación.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Ana Catalina N
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016

El personal muy amable, las habitaciones pueden mejorar por el precio , la alberca muy bonita, amplia y limpia, es muy agradable estar ahi... muy centrico, nos quedaba cerca el malecon, restaurantes , mercados, cine etc

Consejo sobre habitaciones: La alberca limpia y tranquila
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Viridianavale
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena comida en su restaurante y su piscina creo que es lo mejor del hotel amplia y con jacuzzi, lo unico que no me gusto fue el estilo del cuarto del hotel le falta ya un cambio no combinaba y tenia un estilo simplon aun asi tuvimos muy buena estancia.

Agradécele a papudelospapus
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016

El hotel está viejísimo y en mal estado, hay puertas pegadas con cinta adhesiva en el techo, durante el fin de semana de mi estadía, se fue dos veces la luz en todo el piso, los artículos de aseo son de muy mala calidad, el personal de recepción te recibe con mala cara, y además fueron muy groseros por teléfono, no te asisten ni te ayudan en nada, las personas de seguridad si son muy amables. La alberca estaba muy sucia, tenia excremento de pichones. Tiene un casino Caliente al lado, a unos pasos del hotel, la ubicación, está un poco lejos de los bares, antros y restaurantes. No hay mas que un local para comer cerca de ahi. Tienen wifi gratis, pero falla mucho. Dejaba mucho que desear por 2,300 la noche.

Consejo sobre habitaciones: Es mejor hospedarse en otro hotel, pero las habitaciones tienen buen espacio, solo que son muy feas y descuidadas.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a AraSaldivar
Escribió una opinión el 27 de julio de 2016

A pesar de los años, sigue siendo un muy buen hotel, ya que el mantenimiento es bueno en casi todas sus áreas, aunque creo que le falta mayor cuidado en la alberca y poner más atención en las máquinas de hielo, especialmente la del segundo piso. El restaurante tiene buena cocina pero el servicio es lentisimo, tanto como la señal de wifi

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia