Opinión escrita 20 de enero de 2017

Fui con mi familia a este bello Hotel, grande y lo mas maravilloso es la alberca climatizada, la atencion de su personal y la facilidad de alimentos que se encuentran por estar practicamente en el centro de Ensenada, fue una bonita experiencia familiar de verano... saludos a todos los que trabajan ahi.

Estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a Francisco Javie... A
Opinión escrita 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene bastantes años,sencillo pero limpio, el personal es muy amable, una buena ubicación que se puede ir caminando a la zona de restaurantes y muelle, además cuenta con estacionamiento sin costo.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Cacomixtle1
Opinión escrita 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es antiguo y aunque los cuarto y decoracion no son la noveda es bueno para pasar el fin de semana tiene pool bar, restaurante ( muy rico por cierto), casino por si tienes insomnio y es centrico..
Ahh y por si fuera poco hay un oxxo a 1 cuadra que mas necesita?!
La alberca es bastante amplia asi que siempre hay privacidad.

Staff muy muy atento!!

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Nubia A
Opinión escrita 17 de octubre de 2016

El hotel tiene cierto encanto, me gusta el estilo, pero es viejo y hay cosas básicas que podrían haber mejorado ya como la iluminación de las habitaciones que es casi nula, tener más enchufes, tener secadora de pelo, etc. Son amplias y cómodas pero como que si les falta actualización.
El personal es muy amable y servicial, de eso no tengo queja alguna.
En cuanto al precio me parece que no lo vale por las habitaciones, si por la ubicación y el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vista a la alberca, las otras son muy feas.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Diana R
Opinión escrita 3 de octubre de 2016

Desde el hotel se puede llegar a pie a la calle primera y a la marina, así como a los restaurantes del centro. Tienen una alberca grande y jacuzzi muy agradable que funciona hasta la 10 de la noche. Desafortunadamente algunas partes de sus instalaciones (sobre todo pasillos en los pisos) necesitan una buena remodelación.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas tranquilidad debes elegir siempre una habitación alejada del ruido de la gente en la alberca.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Jose_RGH