Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 139
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 130
USD 114
  • Estacionamiento gratis
Posada El Rey Sol(Ensenada)(¡Muy buen precio!)
USD 68
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 205
USD 199
Hotels.com
USD 98
Ver detalles
Corona Hotel & Spa(Ensenada)(¡Muy buen precio!)
USD 113
USD 94
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Casa Encinares Bed and Breakfast(Ensenada)(¡Muy buen precio!)
USD 127
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 142/noche de este hotel.

Adanesne Apartments(Ensenada)(¡Muy buen precio!)
USD 59
Agoda.com
Opinión escrita 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy amable el personal, llegamos antes de nuestra hora y si nos dejaron entrar a la habitacion, tbm nos ayudaron en conseguir trasporte.
Pronto pienso en volver a hospedarme aqui espero siga siendo la misma experiencia.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Betsabe A
Opinión escrita 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel ya viejo, el servicio es bueno en general, la alberca esta muy bien cuidada y el servicio en restaurante es muy bueno. Los cuartos tienen tarjas inservibles, bien equipados. Se encuentra muy cerca de la zona turística

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Croc H
Opinión escrita 20 de enero de 2017

Fui con mi familia a este bello Hotel, grande y lo mas maravilloso es la alberca climatizada, la atencion de su personal y la facilidad de alimentos que se encuentran por estar practicamente en el centro de Ensenada, fue una bonita experiencia familiar de verano... saludos a todos los que trabajan ahi.

Estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a Francisco Javie... A
Opinión escrita 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene bastantes años,sencillo pero limpio, el personal es muy amable, una buena ubicación que se puede ir caminando a la zona de restaurantes y muelle, además cuenta con estacionamiento sin costo.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Cacomixtle1
Opinión escrita 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es antiguo y aunque los cuarto y decoracion no son la noveda es bueno para pasar el fin de semana tiene pool bar, restaurante ( muy rico por cierto), casino por si tienes insomnio y es centrico..
Ahh y por si fuera poco hay un oxxo a 1 cuadra que mas necesita?!
La alberca es bastante amplia asi que siempre hay privacidad.

Staff muy muy atento!!

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos