Opinión escrita 19 de julio de 2017

Es un hotel ya con algunos años.
No me respetaron el costo inicial de la reservacion.
La comida en dentro del hotel es algo cara y no tan buena.
El costo-servicio no es muy equitativo, en vez de desayuno solo incluye cafe y pan.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos superiores los mas tranquilos
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a diegovrmx
Opinión escrita 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy amable el personal, llegamos antes de nuestra hora y si nos dejaron entrar a la habitacion, tbm nos ayudaron en conseguir trasporte.
Pronto pienso en volver a hospedarme aqui espero siga siendo la misma experiencia.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Betsabe A
Opinión escrita 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel ya viejo, el servicio es bueno en general, la alberca esta muy bien cuidada y el servicio en restaurante es muy bueno. Los cuartos tienen tarjas inservibles, bien equipados. Se encuentra muy cerca de la zona turística

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Croc H
Opinión escrita 20 de enero de 2017

Fui con mi familia a este bello Hotel, grande y lo mas maravilloso es la alberca climatizada, la atencion de su personal y la facilidad de alimentos que se encuentran por estar practicamente en el centro de Ensenada, fue una bonita experiencia familiar de verano... saludos a todos los que trabajan ahi.

Estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a Francisco Javie... A
Opinión escrita 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene bastantes años,sencillo pero limpio, el personal es muy amable, una buena ubicación que se puede ir caminando a la zona de restaurantes y muelle, además cuenta con estacionamiento sin costo.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Cacomixtle1