“Excelente escapada!”
Opinión sobre el San Nicolas Hotel and Casino

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
San Nicolas Hotel and Casino
En el puesto n.º22 de 38 hoteles en Ensenada
Opinión escrita 9 agosto 2017

Fui con mi familia a Ensenada en una escapada de tres días. Desde que llegamos el personal fue muy amable y, lo mas importante, a nuestro hijo le gusto mucho la alberca, tanto que ya no fuimos al balneario que teníamos pensado y nos quedamos disfrutando de esta alberca, grande y con el agua templada, muy pero muy agusto. Comimos tacos ahí mismo uno de los días y estuvieron bien servidos y sabrosos. En general nos gusto la estancia y estamos puestisimos a volver a hospedarnos aquí.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a G T
San Nicolas H, Concierge en San Nicolas Hotel and Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 diciembre 2017

Buenas días , muchas gracias por compartir su experiencia,nos da gusto que saber que logramos cumplir con sus expectativas de calidad y servicio. Lo esperamos en su próxima visita a Ensenada.

Opinión escrita 19 julio 2017

Es un hotel ya con algunos años.
No me respetaron el costo inicial de la reservacion.
La comida en dentro del hotel es algo cara y no tan buena.
El costo-servicio no es muy equitativo, en vez de desayuno solo incluye cafe y pan.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos superiores los mas tranquilos
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a diegovrmx
Opinión escrita 8 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy amable el personal, llegamos antes de nuestra hora y si nos dejaron entrar a la habitacion, tbm nos ayudaron en conseguir trasporte.
Pronto pienso en volver a hospedarme aqui espero siga siendo la misma experiencia.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Betsabe A
Opinión escrita 3 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel ya viejo, el servicio es bueno en general, la alberca esta muy bien cuidada y el servicio en restaurante es muy bueno. Los cuartos tienen tarjas inservibles, bien equipados. Se encuentra muy cerca de la zona turística

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Croc H
Opinión escrita 20 enero 2017

Fui con mi familia a este bello Hotel, grande y lo mas maravilloso es la alberca climatizada, la atencion de su personal y la facilidad de alimentos que se encuentran por estar practicamente en el centro de Ensenada, fue una bonita experiencia familiar de verano... saludos a todos los que trabajan ahi.

Estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a Francisco Javie... A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ensenada
A 2 kilómetros
Posada Don Fernando
N.° 15 de 38 en Ensenada

¿Estuviste en San Nicolas Hotel and Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre San Nicolas Hotel and Casino

Dirección: Calle Primera y Guadalupe S/N Fracc. Playa Ensenada, Ensenada 22800, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Municipio de Ensenada > Ensenada
Casino y juegos de azar Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 3 de hoteles y resorts más populares en Ensenada
Rango de precios: $1,184 - $2,313 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — San Nicolas Hotel and Casino 3.5*
Cantidad de habitaciones: 128
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Con más de 40 años de experiencia y de ser el lugar favorito para divertirse en el centro de Ensenada, Baja California, San Nicolas Hotel & Casino conjunta una conveniente ubicación, convenientes servicios e instalaciones muy mexicanas, con inspiración en arquitectura azteca, para dar lugar a una experiencia memorable en la que su comodidad es nuestro principal objetivo. Descubra diversión y confort en cada momento de su estancia en nuestro hotel cuando visite Ensenada, Baja California ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el San Nicolas Hotel and Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Nicolas Hotel Ensenada
San Nicolas Ensenada
San Nicolas Hotel And Casino Ensenada, Baja California Norte

¿Este es su perfil de TripAdvisor?