“Una tarde agradable ”

Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar para disfrutar con los amigos en un ambiente relajado con platillos de buena calidad. Las tostadas de atún sellado son un must.
El servicio es muy agradable y cordial.
La carta incluye platillos de buena calidad, con ingredientes frescos y con una excelente preparación. Los vinos de la región son algo para no perderse.

1  Agradécele a Luis D. M

Opinión escrita 23 de octubre de 2017

pasamos una noche muy buena.
la comida y la seleccion que tienen es muy buena
la atencion del mesero un tanto arrogante, pero fuera de eso una buena experiencia
recomendado

1  Agradécele a lamelissa
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestro segundo en Ensenada fuimos a cenar y todo lo que probamos estaba muy rico: sopes con camarones un sabor especial una combinación excelente de los ingredientes, pasta en salsa dé albahaca muy rica a mis hijas les encantó, y pulpo asado sobre una cama de puré de papas un platillo riquísimo, risotto con almejas también muy bueno y para finalizar de postre un Pay de banana sobre costra de chocolate .

El lugar agradable, es importante reservar para que no debas esperar.

El personal muy atento, cuando mi niña le pidió al mesero más datos sobre la salsa de albahaca que le gustó mucho, el tuvo la atención de traer la pasta para que viéramos la textura y sabor antes de que la combinen con la pasta. Felicidades por ese detalle !!

No te lo pierdas si estás de viaje en Ensenada

1  Agradécele a Claudia G
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con amigos
Buen lugar para pasar el rato con amigos ,
Atención regular en meseros , olvidaban la comida al pedirla, por ello tardaron ...

Los camarones muy ricos
La pizza ok ...
Mi opinión solo es que mejorara
la atención.

Lo demás está bien

Agradécele a Keny M
Opinión escrita 11 de julio de 2017

Es una lastima que un lugar con una calidad extraordinaria y un servicio estupendo se estropea toda la experiencia por el dueño el señor Rosendo,
la noche que estuvimos estaba en un estado de ebriedad espantoso, gritando y rompiendo copas y molestando a los comensales y los meseros nos informaron que es una situacion bastante frecuente. la verdad es una lastima que que se arruine la velada por situaciones como la anterior.
mi recomendacion es preguntar si ese dia va a estar para evitar ir y pasar la velada en otro lugar donde lo respeten a uno

1  Agradécele a alejandro g