“Pescado y marisco!!”

Rango de precios: USD 15 - USD 60
Opciones: Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 6 de agosto de 2017

Ambiente tipo taberna pegada al mar, el lugar es agradable y la comida a base de pescado y mariscos, incluida la langosta es fresquisima.

Agradécele a Jose A L

Opinión escrita 23 de junio de 2017

me gusto mucho, los precios me parecieron excelentes!, fui a comer y pedí ceviche de camarón y langosta, todo delicioso, buena atención de los meseros, el lugar es tranquilo, sin duda regresaré!

Agradécele a AlitaBorunda
Opinión escrita 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar chico, decoración buena, entradas buenas, aguachile bueno, langosta buenísima pero muy caro para lo que es

1  Agradécele a David Á
Opinión escrita 6 de septiembre de 2016

Fui a comer con mi familia, de inicio no tiene estacionamiento, pedimos cuatro platillos diferentes y TODOS estaban insípidos malisimos no tenia nada de sal, ni sabor, el pan que ofrecen esta duro y malo, muy caro por lo que ofrecen, a mi me lo recomendaron pero realmente fue un fiasco, NO LO VISITEN, lo pero que e comido en mariscos, cualquier carreta de mariscos los supera

3  Agradécele a ml870860
Opinión escrita 27 de junio de 2016

el Atun sellado de lo mejor de Ensenada, tienen un Ceviche llamado del compadreque la verdad esta muy original y buenisimo en sabor...los camarones de muy buen tamaño y excelente consistencia. muy recomandable...

1  Agradécele a Jose A