“Restaurante de Mariscos en Ensenada”
Opinión sobre el Mariscos Bahia de Ensenada

Mariscos Bahia de Ensenada
Clasificado como N.º 11 de 354 Restaurantes en Ensenada
Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

No hay muchos restaurantes para comer mariscos a mediodía en Ensenada segun vi y este está bueno a secas, es tradicional y mucha clientela en fin de semana por lo que no te atienden bien. Los precios son acorde a los platillos. Iba de turista y ni foto tome ! Hay muchas carretitas de mariscos pero no fui ! A lo mejor están mejor aunque limitadas a tacos de mariscos supongo. Si encuentran algo mejor los leeré haber que me perdí !

Agradécele a ElsitaIbarra

Opinión escrita 9 agosto 2017

Restaurante cuya especialidad son mariscos, frescos, buena atención, a los cumplañeros los festejan, me encanta ir comer ahi. Aunque en domingo hay mucha espera.

Agradécele a aliciaponce1
Opinión escrita 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La.comida es muy buena pero los precios son de restaurante de mucha mas categoría. Realmente precios ridículamente caros para una cantina con aire acondicionado.

Agradécele a Miguel P
Opinión escrita 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Era nuestra noche en Ensenada y no quisimos irnos sin comer más mariscos.

El lugar es una tradición en Ensenada, mariscos frescos y muy bien cocinados.

Pedimos tostadas de camarón, tacos gobernador de pulpo y de camarón, camarones zarandeados y pulpo a la plancha, todo muy rico, a buen precio.

El personal muy atento, único que recomendaría sería que los sanitarios estuvieran mejor cuidados .

Agradécele a Claudia G
Opinión escrita 27 julio 2017

Un restaurant tradicional con muy buen ambiente. Se comen pescados y mariscos de buena calidad a precios muy razonables.

Agradécele a Demisviajes