“Muy bueno”

Comida: Mariscos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 20 de octubre de 2017

La calidad de la comida, el servicio y la atención son muy buenos. El lugar esta agradable y se come a gusto

Agradécele a jbasagoiti

Opinión escrita 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Riquisimos platillos a base de pescados y mariscos una tradicion en el bello puerto de ensenada desde 1969 la familia mansilla siempre con su buen sason recomendado... Saludos

Agradécele a julio cesar h
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Amplio lugar, tostadas muy buenas, caldo de camarón rico, pescado al mojo de ajo sabroso!
Precios muy razonables, lugar agradable, amplio estacionamiento

Agradécele a Marcial L
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es bueno. la atencion tambien. y la comida que pedi estuvo buena mas no excelente. pedi un pescado frito al mojo de ajo y venia como con una salsita tipo chimichurri natural verde coon ajos.
lo recomiendo pero me quedo una sensacion como de que los meseros prefieren mas que lleguen los gringos...como que se esmeran mucho mas en atenderlos que a nosotros los mexicanos.

Agradécele a Pako T
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No hay muchos restaurantes para comer mariscos a mediodía en Ensenada segun vi y este está bueno a secas, es tradicional y mucha clientela en fin de semana por lo que no te atienden bien. Los precios son acorde a los platillos. Iba de turista y ni foto tome ! Hay muchas carretitas de mariscos pero no fui ! A lo mejor están mejor aunque limitadas a tacos de mariscos supongo. Si encuentran algo mejor los leeré haber que me perdí !

Agradécele a ElsitaIbarra