“En mi experiencia, no lo recomiendo”
Opinión sobre el El Charro

El Charro
Clasificado como N.º 110 de 368 Restaurantes en Ensenada
Comida: Mexicana
Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos aquí el 31 de diciembre ya que era de los pocos lugares que encontramos abiertos ese día en Ensenada, por las opiniones supuse que sería buena opción sin embargo al llegar el mesero nos dijo que sólo tenían preparado el pollo al pastor o tendiramos que esperar una hora si queríamos otros platillos, el servicio del mesero no fue muy bueno para nosotros comparado con el trato que les daba a los extranjeros, la comida tardó lo que nos dijo el mesero o un poco mas y las dos personas que pidieron el pollo al pastor se enfermaron del estomago.
Lo único bueno fue la atención al último de una de las meseras que fue muy amable y servicial.

Agradécele a Jessica F

Opinión escrita 26 de agosto de 2017

delicioso pollo rostizado al carbon y el mole poblano riquisimo acompañado de tortillas recien hechas ahi mismo

Agradécele a manuelmtzo
Opinión escrita 3 de octubre de 2016

Pasamos a comer pollo rostizado común y corriente pero nos recomendaron el caldo de pollo especial y realmente fue muy bueno. Aunque tardó mas de lo que esperábamos.

Agradécele a Jose_RGH
Opinión escrita 7 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen sabor de pollo rostizado ambiente agradable muy tradicional de nuestro país, música de mariachi, además de pollo hay platillos mexicanos, sopes, flautas, brochetas, etc

Agradécele a Alberto C
Opinión escrita 28 de mayo de 2016

Reconocido como uno de los restaurantes más grandes y con muchos años en Ensenada, sigue teniendo excelente servicio y sobre todo sazón. Simplemente muy rico, muy recomendado, medio pollo rostizado excelente para 2 personas.

1  Agradécele a Elianna R