“La mejor birria de Ensenada!!”
Opinión sobre el Birrieria La Guadalajara

Birrieria La Guadalajara
Clasificado como N.º 7 de 358 Restaurantes en Ensenada
Comida: Mexicana
Opinión escrita 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

He tenido la oportunidad de visitar el lugar en un par de ocasiones y me atrevo a decir que es el mejor, porque la carne está riquísima, ya sea de chivo o de puerco, el sabor es magnífico.
Incluso mi preferida es la dorada y te sirven el consomé aparte... sus tortillas recién hechas también son otro plus

Agradécele a Sarah P

Opinión escrita 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Dicen que La birria es mejor en las carretas, pero si quieres sentarte agusto a disfrutar una buena birria este lugar está perfecto, la sirven en caldo o a la plancha , variedad de res , cerdo , chivo y borrego, mi favorita es la de borrego mmmm con unas tortillas de maiz recién hechas! Lugar Familiar 100

Agradécele a christian l
Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Ay este lugar me encanta! Siempre tienen un ambiente súper animado y familiar adentro que me pone de buenas ir. La birria está riquísima y las porciones son bastante grandes, así que no te quedas con hambre. El personal es muy amable y los precios son accesibles.. mi birria favorita!

Agradécele a kazandra17
Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo aquí es excelente, el servicio, la comida, los precios, etc. los tacos tiene un excelente sabor y más si los acompañas con frijoles refritos. Se que no es lo tradicional de Ensenada pero si quieren algo diferente aqui es muy buena opción.

Agradécele a caafi3
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Obviamente no se compara con la verdadera birria de aca del Bajío ni de Guadalajara, pero no está nada mal.
La verdad es que llama la atención que tienen de todo tipo de carnes y de estilos, desde tatemadas hasta caldosas.
La verdad es que todo está muy rico y las carnes son de calidad, sin embargo, los precios se me hacen muy elevados para un platillo como éste.

Muy buen servicio y rápido , aunque a veces atienden de mala gana.

Las proporciones son buenas.

Si lo recomiendo aunque sea una vez.

Agradécele a AnabelCordero