“Practico, rápido y rico”
Opinión sobre el La Stella Pizza

La Stella Pizza
Clasificado como N.º 89 de 374 Restaurantes en Ensenada
Comida: Italiana
Opinión escrita 25 de julio de 2016

He ido varias veces a La Stella, sola, con mi sobrinos, con amigos y he llevado también sus pizzas para reuniones en casa. Las pizzas siempre están ricas, con un variedad de sabores. El personal siempre es muy amigable y te atienden con una sonrisa. Nunca fallan!

Agradécele a Gabriela G

Opinión escrita 11 de junio de 2016

Ideal para comer con amigos o simplemente para tener algo en el estomago antes de salir de fiesta, aunque si ya estas de fiesta una pizza despues del antro es genial! hahahaha. aparte que las pizzas estan super ricas!

Agradécele a Karla E
Opinión escrita 10 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Mis preferidas: pesto y manzana con queso. Para un antojo rápido de pizza, sin duda la Stella. No hay mucho espacio para sentarse a comer. Así que ordenar para llevar es mejor idea.

Agradécele a Schery U
Opinión escrita 5 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi esposo y yo a probar cosa que teminó con tremendo dolor.
Entramos y el lugar minúsculo estaba pegajoso los contenedores de queso, la barrita igual.
Pero seguimos, ordenamos y llevamos a casa. El sabor nada extraordinario, el queso sumamente grasoso. Esa noche fue muy mala, imaginen.
Nada recomendable.

Agradécele a Rita G
Opinión escrita 27 de marzo de 2015

Las Pizzas tienen un sabor muy rico, tiene una salsa creo de cacahuete muy rica.. el estacionamiento pues es de suerte en la zona centro. El local era muy chico cuando comí ahí pero vale la pena la espera.

Agradécele a Jesus Alfredo T