“Muy Rica la Parrillada! Faboluous and nice place”
Opinión sobre el La Hoguera

La Hoguera
Clasificado como N.º 40 de 352 Restaurantes en Ensenada
Comida: Mexicana, Parrilla
Opinión escrita 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable, la comida y el servicio estuvieron excelente, estuvimos en el patio, decoracion muy mexicana.

Very nice place, food and service were excellent

Agradécele a christian l

Opinión escrita 21 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, comimos lechón el cual estaba en su punto, la barbacoa ligeramente seca, la salsa excelente, el ambiente y la música muy agradable, muy recomendable

Agradécele a Luiana H
Opinión escrita 13 febrero 2017

es impresionante el aroma de la carne recien preparada, sin embargo es impactante el precio de la misma,ademas que tardan mucho en atender la mesa, si no eres conocido pues te van dejando al final del servicio

1  Agradécele a ernesto1232015
Opinión escrita 23 agosto 2016

Muy buen servició y atención de primera.
Buena variedad en su carta y buenísima carne, así como sus bebidas. Recomendado ampliamente

1  Agradécele a HectOrnelas
Opinión escrita 11 agosto 2016

pedi una arrachera, fatal, la carne estaba asada pero demasiado, sabia a quemado tanto que el sabor de la carne no era posible de disfrutar debido a que prevalecia el sabor a quemado. Fuimos en dos ocasiones al lugar, debido a que cuentan con area de niños y eso nos resulta atractivo, pero en ambas ocasiones el lugar nos quedo a deber..y terminamos pagando en ambas ocasiones cuentas de mas de 700 pesos por dos personas..

Agradécele a Laura F