Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
TripadvisorUSD 100
Traveluro
Hotels.comUSD 100
TravelocityUSD 100
Orbitz.comUSD 100
FindHotel
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Fueron unas vacaciones increíbles, lugar tranquilo, limpio y con todo lo necesario para estar cómodo y bien atendido,
Las habitaciones y las áreas en general son verdaderamente hermosas. La vista de la cabaña frente al mar, es una experiencia maravillosa.

Agradécele a Oziriz
Quintas Papagayo, Agency / Consultant en Quintas Papagayo, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2021

Nos complace el saber que tuvo una estadía excelente con nosotros. Agradecemos su comentario.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar con todo para descansar en un lugar agradable y con vibra californiana. Las cabañas son cómodas y con una hermosa vista a la marina y el Pacífico. El trato es sencillo y directo con la oficina. Mucha seguridad y acceso fácil. A solo 3 minutos de la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: No es algo moderno, es más bien algo con vibra un poco nostálgica pero muy bonito el lugar.
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a albustamante

Agradecemos su preferencia y recomendación. Esperamos volver a tener el placer de su visita.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2021

La habitación junior suite era lo más económico (2,200 pesos la noche), pero aún así me parece un poco elevado el precio y no contaba con mini fridge. También había una que otra araña en la habitación; había que revisar bien la cama antes de acostarnos. El lugar es muy agradable y tiene alberca decente. Es una lástima que el jacuzi no estuviera disponible.

Agradécele a jesustorres85
Escribió una opinión el 5 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin temor a equivocarme, Quintas Papagayo es de los mejores lugares para relajarse en Ensenada. En nuestro caso alquilamos una cabaña (5 noches) a la orilla del mar, lo más valioso para nosotros fue la privacidad y tranquilidad que puedes experimentar. Estas cabañas cuentan con todo lo que puedas necesitar para no salir y dedicarte a descansar. Les recomiendo ampliamente este lugar.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a Bernardo C
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021

Quintas Papagayo sin lugar a dudas se convertirá en una tradición familiar .. que quedara grabada en la mente de mi familia, por todas las cosas agradables que suceden durante la estancia. el ambiente es muy tranquilo y limpio,

Consejo sobre habitaciones: Vale la pena los chalets, sobre todo si vas en familia.
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a 974alonsod