“De las mejores opciones en cocina italiana ”
Opinión sobre el Geppetto's Pizzeria & Bistro

Geppetto's Pizzeria & Bistro
Clasificado como N.º 20 de 374 Restaurantes en Ensenada
Rango de precios: USD 3 - USD 8
Comida: Italiana, Pizzería
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Cena
Descripción: La mejor pizza en ensenada excelentes precios, buena atención, excelente ambiente y muy buena música... Un rincón de Italia en ensenada.
Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es sencillo y sin pretensiones, pero el servicio, la atención y la cocina son realmente buenos y muy recomendable si lo que quieres es comer algo distinto a mariscos en Ensenada !

Agradécele a ROBERTODELREY

Opinión escrita 2 de febrero de 2018

las pizzas y las pastas son deliciosas, la atención del dueño es incomparable, precios razonable.
recomiendo .

Agradécele a tabernamadrid1
Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de un lugar sencillo, sin pretensiones. Nos gustó la pizza a los 4 quesos. El fetuccini Alfredo me quedó a deber. El mesero distraído y ausente. Falta supervisión me parece. Aún así no es malo.

Agradécele a Antonio Z
Opinión escrita 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Celebrando el fin de semana de San Valentin con un fin de semana romántico en Ensenada. Este lugar es lindo y romántico me encantó.

Agradécele a Jahsania L
Opinión escrita 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Acudí con mis niños y les pedí spaguetti con pizza y limonada para tomar; apenas y nos quitó el hambre más no quedamos satisfechos y al final pagamos una cuenta de casi 800 pesos
Pero bueno el sazón no era malo

1  Agradécele a Juan Pablo G