“Muy buen ambiente”
Opinión sobre el Deckman´s en el Mogor

Deckman´s en el Mogor
Reserva con OpenTable
Deckman´s en el Mogor no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 8 de 367 Restaurantes en Ensenada
Comida: Mediterránea
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, buena comida. Pedimos el pollo y callo de hacha y muy buenas elecciones. El postre de tarta de que si excelente también.
El servicio bueno, solo que al final que ya había mucha gente se tardaron un poco para traernos la cuenta y pagar

Agradécele a Carlota P

Opinión escrita 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una de la mejores comidas de nuestro viaje! La ubicación del restaurant, el paisaje , la comida exquisita, el corte de res con un sabor único, el pescado perfectamente cocinado, una muy buena atención y servicio ! Un lugar 100% recomendado ! Para regresar !

1  Agradécele a Luis Ernesto O
Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuidado grupos!!! La comida es buena aquí, pero cuando quieres reservar grupos, te quieren a obligar a que consumas de un menú de degustación y te dan un horario de reserva casi de desayuno . La persona que recibe las reservas poco amable y desalienta a reservar en el lugar. La reglas de reserva son a mi parecer a favor de que no vayas al lugar reglas muy arcaicas y desalentadoras.

Agradécele a NachoG43
Paulina D, Propietario en Deckman´s en el Mogor, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2018

Muy amable en tomarse el tiempo de darnos una opinion acerca de nuestro establecimiento. Desafortunadamente al ser por naturaleza un lugar de pocos espacios tenemos que cuidar nuestras reservas en programación para grupos grandes con el requerimiento de una tarjeta de crédito solo como garantía esto como se lo explicamos via telefónica es por medio del sistema Stripe por vinculación en OpenTable como lo hacen miles de restaurantes en el mundo.
Los fines de semana las reservaciones para grupos de mas de 10 personas tienen horarios específicos debido a que ya existen bastantes reservas previamente agendadas con meses de anticipación.
Así mismo para ofrecerle una experiencia culinaria al nivel que nuestros comensales tienen expectado, día a día se ofrece un menu de degustación de 5 tiempos para poder trabajar con una cocina artesanal como es la de nosotros, en donde todos los platillos se elaboran en el momento.
El departamento de reservas definitivamente en ningún momento fue descortés con usted, simplemente no le dijo lo que usted deseaba escuchar.
Esperamos que en algún otro lugar del Valle halla usted encontrado una reserva en Sábado para 30 personas sin algún tipo de deposito en garantía. Saludos desde una cocina artesanal que trata diariamente darles lo mejor de los ingredientes de Baja California. Esperamos verlo próximamente en nuestro establecimiento.

Opinión escrita 28 de enero de 2018

Reservé con seis meses de anticipación y cuando llegamos la mesa era para menos comensales, nos dijeron que esperáramos y una hora después nos pasan a la misma mesa con menos lugares. de lo que pedimos un platillo nunca nos lo llevaron y si lo cobraron. La comida no es excepcional en realidad, pero si mejorarán su servicio eso podría obviarse un poco. yo no vuelvo, aunque el lugar es muy bonito y tiene maravillosas vistas, pero iba a comer no a ver el paisaje.

Agradécele a Patricia B
Opinión escrita 22 de enero de 2018

Es un lugar muy agradable para comer y cenar, tiene unas vistas increíbles y ademas el atardecer es muy recomendable, el unico punto es que es un poco caro, por lo demás se recomienda mucho.

Agradécele a miguelaU9379VG