“Hermosa experiencia ”
Opinión sobre el TrasLomita

TrasLomita
Reserva con OpenTable
TrasLomita no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 30 de 346 Restaurantes en Ensenada
Opinión escrita 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar excepcional, un rincón fuera del ruido, conectas con la naturaleza y contigo mismo, comida deliciosa. Recomiendo los tacos de borrego al mole y el flan de lavanda (el flan más delicioso que he probado)

Agradécele a Alba B

Opinión escrita 23 mayo 2017

Los platillos resultan una delicia por la extraordinaria combinación entre la calidad de la materia prima y la imaginación y capacidad del chef.
Felicidades, es un gran lugar!!!!
Muy recomendable

Agradécele a le0glezc
Opinión escrita 21 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a mediodía para tomar una copa de vino.
La terraza es muy bonita y el jardín muy bien diseñado y cuidado.
Las tostadas de atún son un poema, y el pulpo memorable.
La atención de Fernando y sus colaboradores nos hizo pasar un par de horas muy sabrosas y divertidas.
Mucho mejor calidad y servicio que los restaurantes altamente calificados comi Laja o Corazón de Tierra.

Agradécele a quirodiez
Opinión escrita 21 abril 2017

Fuimos a comer a este restaurante después de haber visitado La Lomita (exactamente enfrente). La atención fue de primera. Recomiendo hacer reservación ya que no son muchas mesas y estaba lleno. El lugar es como un jardín de hacienda donde se cuidó hasta el último detalle. Hay espacio para que los niños exploren un poco mientras llega la comida. La comida simplemente deliciosa. Ordenamos al centro unos ensalada de espárragos a las brasas, tacos de cordero y lechón, todo acompañado de vinos de La Lomita. Toda una experiencia haber pasado una tarde en este lugar disfrutando las instalaciones, la comida y las amistades.
De seguro regresaremos en nuestro próximo viaje al Valle de Guadalupe.

Agradécele a RAV68
Opinión escrita 5 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es preciso. Todo muy cuidado. La comida es excelente, el servicio también. Vino de la casa maravilloso.

Agradécele a Adriana H