“Vegano y rico, no vegano también muy rico. 😬”
Opinión sobre el Nomada Fresh & Organics

Nomada Fresh & Organics
Clasificado como N.º 36 de 616 Restaurantes en La Paz
Rango de precios: $35 - $190
Descripción: Tienda y restaurante de comida orgánica, saludable, deli, cafetería y venta de regalos culturales.
Opinión escrita 14 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Laura y yo llegamos por la mañana (10:00), a un lugar fresco y pintoresco, con un excelente recibimiento, la atención fue inmediata, nos ofrecieron bebidas muy ricas ( Smoothie de matcha, plátano, espinaca y leche de coco). Los sándwiches perfectos ( Deli de roastbeef y jamón de pechuga de pavo) el café se muele por taza 😃. Pedimos una orden de pan de masa madre con mermelada y mantequilla muy rico también. En general me gustó el lugar. No acostumbro a escribir opiniones acerca de los lugares pero este la verdad cubrió todas mis expectativas, ven en un “mood” relax y sin prisas. CIERRAN A LAS 15:00 hrs.

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a 421ulisesh

Opinión escrita 14 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Alimentos frescos y saludables, una opción muy rica para desayunar, el café delicioso y pide el smoothie de mango espinaca matcha. Muy fresco y la atención excelente

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a Laura F
Opinión escrita 22 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy peculiar y cómodo, pero nunca tienen buen servicio pues solo parecen contar con una mesera y una cocina pequeña cuando su capacidad instalada en sillas y mesas es grande… vale la pena visitarlos cuando ves pocos comensales, evita visitarlos llenos

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradécele a ariusgarcia
Opinión escrita 20 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Lugar muy bien ubicado y con cómoda de muy muy buen sabor y calidad! 100% recomendado! Precios razonables para lo que ofrecen!

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a JaviMondon
Opinión escrita 2 de junio de 2022

El servicio y la comida son excelentes aquí. Me encanta venir siempre que estoy en La Paz. La comida es de alta calidad, los meseros son muy amables y cuidadosos y siempre lo paso muy bien!

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a L2810TZemmap