“Hamburguesas deliciosas!”
Opinión sobre el El Mezquite Grill

El Mezquite Grill
Clasificado como N.º 22 de 616 Restaurantes en La Paz
Opinión escrita 26 de octubre de 2023

Muy buen lugar para cenar hamburguesas!
El servicio muy amable y la comida muy buena!
Muy recomendable lugar

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradécele a Ricardo Z

Opinión escrita 13 de septiembre de 2021

Nos atendieron de manera rápida, las porciones de comida son grandes, el lugar es limpio y es lindo.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a KarlaLagunes
Opinión escrita 29 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Platillos, Atención al cliente, higiene, calidad en sus productos, precio y excelente ambiente. Amo éste lugar porque te hacen sentir como en casa.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a lidyeh74
Opinión escrita 12 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pésima atención, no entiendo como pueda ser el #1 en trip advisor sino van a dar servicio actualicen en las redes, al llegar al lugar un cocinero nos iba abrir ya que la persona encargada de dar acceso no estaba y al llegar nos negó el acceso al restaurante diciendo que ya tenia reservaciones solo se observaba una pareja, preguntamos que si para acceder se re requería previa reservación respondió que no, y al decirle que nos retirábamos quizo ofrecernos entrada al lugar, algo a lo que por supuesto no accedimos
Piden apoyo al consumo local y no ha en absolutamente nada por su propio negocio. 👎

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Antonio B
Opinión escrita 12 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad fui buscando "Las tres Virgenes" (por recomendación de la app), sin embargo no nos pudieron atender, ya que nos comentaron que era con reservación....entonces paramos en el Mezquite y quiero decirles que fue lo meeeejor que pudimos elegir, a parte la atención de los meseros y la de Celia fue más que maravillosa.... Seguro volveré aquí... Lo recomendó ampliamente 👌

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a xivaleon