“Playa hermosa ”
Opinión sobre el Playa El Tecolote

Playa El Tecolote
Clasificado como N.º 8 de 67 cosas que hacer en La Paz
Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo un contraste con la playa la balandra que está muy cercas, súper bonita no dejes de pasar a visitarla.

Agradécele a Jesus A

Opinión escrita 28 de enero de 2018

Un lugar excelente para comer ya que si visitas balandra por la mañana y te da hambre no dudes de ir a playa tecolote por la tarde ya que a las 2 pm el agua baja así que aprovecha para darte una escapada a playa tecolote esta a 10 min de playa balandra ya sea en carro o en camión pasan relativamente seguido.

1  Agradécele a Julio V
Opinión escrita 26 de enero de 2018

Fuimos despues de ir a Balandra, el mar, me gusto mas. Aunque tenia olas, era facil para las personas que no pueden nadar. Los servicios (baños) son caros, si no consumes en los restaurantes, aun cuando son deficientes.
Bonita, para pasar la tarde.

Agradécele a MASANTOSL
Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos ahí precisamente por las recomendaciones de tripadvisor. No teníamos ni 2 minutos abajo del carro cuando se nos acerco una chica, pensamos que nos ofrecería comer en algún restaurante así que la escuchamos, nos sorprendimos cuando nos ofreció subir a la azotea de uno de los lugares a drogarnos con un grupo de chicos, le dijimos que no y fuimos a caminar por la playa para escoger un restaurante. Terminamos yéndonos inmediateme debido a que al ir caminando solo escuchábamos piropos,chiflidos, adjetivos e "invitaciones" cual tianguis o edificio en construcción. Fue tan desagradable y él ambiente era tan pesado que no duramos ni 10 min. en el lugar.
Sucio, ambiente deplorable e inseguro. Al final llegamos a comer a pichilingue y fue lo que salvo él día.

1  Agradécele a Ayda M
Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La playa el tecolote es un lugar que te permite disfrutar de una playa sin peligros, agua limpia, lugar para acampar y restaurantes con buenos mariscos; además de contar con algunas sencillas palapas

Agradécele a Roberto Carlos M