“Playa bonita, pero había ventisca que nos impidió disfrutarla.”
Opinión sobre el Playa El Tecolote

Playa El Tecolote
Clasificado como N.º 8 de 70 cosas que hacer en La Paz
Opinión escrita 30 de marzo de 2018

La playa es hermosa, hay lugares para comer a precio relativamente moderado,la playa estaba un poco descuidada, había mal tiempo que ahuyento a la gente, pero en definitiva, disfrutamos aun así nuestra visita y nos gustaría regresar.

1  Agradécele a Andrea P

Opinión escrita 28 de marzo de 2018

Demasiados puestos de comida, que hacen un lugar no tan agradable y poco natural para disfrutar del mar y la arena. Esta cerca de playa Balandra y recomiendo 100 veces esta última.

Agradécele a Danyyz
Opinión escrita 28 de febrero de 2018

es una playa con restaurants que la verdad no son muy recomendables sobre todo por que están muy poco variados pero como un complemento bueno lo sacan a uno del paso

Agradécele a Noe M
Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo un contraste con la playa la balandra que está muy cercas, súper bonita no dejes de pasar a visitarla.

Agradécele a Jesus A
Opinión escrita 28 de enero de 2018

Un lugar excelente para comer ya que si visitas balandra por la mañana y te da hambre no dudes de ir a playa tecolote por la tarde ya que a las 2 pm el agua baja así que aprovecha para darte una escapada a playa tecolote esta a 10 min de playa balandra ya sea en carro o en camión pasan relativamente seguido.

1  Agradécele a Julio V