“Pareja ”
Opinión sobre el Playa El Tecolote

Playa El Tecolote
Clasificado como N.º 8 de 68 cosas que hacer en La Paz
Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Visita obligada cuando visitas La Paz, la playa es hermosa, puedes nadar porque el mar parece alberca, puedes realizar snokel, hay muchos peces y mantarayas, la arena es suave, existen palapas donde puedes comer deliciosos pescados o mariscos súper frescos, puedes visitar esta playa después de estar en Balandra, puedes llegar en camión el cual es bastante económico, solo estar pendiente ya que después de las 6 no hay manera de salir, el agua es fría para tomar precauciones

1  Agradécele a Maria R

Opinión escrita 7 de abril de 2018

Reservamos el tour a traves del Marlboro en Playa el Tecolote, con Alfonso´s Tours. Muy buen precio por el Tour alrededor de $95O pesos por persona, incluye el equipo de snorkel, salvavidas y una comida en una playa hermosa de la Isla llamada La Gran Ensenada que consiste en un delicioso ceviche, fruta y soda. El personal muy atento, la embarcacion contaba con sanitario, el guia nos dio muy buena explicacion de todo lo que veiamos en el archipielago de islas que ibamos encontrando. Tiempo para snorkelera con los lobos marinos, vimos pez perico, cochitos, damiselas, muleginos, Geniopus, Angel Flama, Angel Reina y pez globo. Despues fuimos a un tiempo a disfrutar de la playa y comer. Muy recomendada esta actividad para quienes gustan del mar, la naturaleza, las aves, snorkelear y relajarse en la playa y solo admirar la belleza natural del lugar.

Agradécele a AlejandraJ938
Opinión escrita 30 de marzo de 2018

La playa es hermosa, hay lugares para comer a precio relativamente moderado,la playa estaba un poco descuidada, había mal tiempo que ahuyento a la gente, pero en definitiva, disfrutamos aun así nuestra visita y nos gustaría regresar.

1  Agradécele a Andrea P
Opinión escrita 28 de marzo de 2018

Demasiados puestos de comida, que hacen un lugar no tan agradable y poco natural para disfrutar del mar y la arena. Esta cerca de playa Balandra y recomiendo 100 veces esta última.

Agradécele a Danyyz
Opinión escrita 28 de febrero de 2018

es una playa con restaurants que la verdad no son muy recomendables sobre todo por que están muy poco variados pero como un complemento bueno lo sacan a uno del paso

Agradécele a Noe M