“Meh”

Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 3 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida, sirven muy abundante. El único comentario que le tengo es que mi padre pidió un pulpo y estaba muy duro, hasta le dolió la muela después. De ahí en fuera recomiendo la pasta con camarones.

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradécele a Bernardo C
Opiniones (1,171)

14 - 18 de 1,171 opiniones

Opinión escrita 10 de enero de 2022

Espero jefes-gerentes hagan algo para motivar a su personal, el servicio a clientes que manejan es pésimo, capaciten!!! Enseñen a los meseros que la actitud es fundamental para el puesto que desempeñan, fuimos dos veces segúidas y en las dos ocasiones pareciera que a los meseros no les importa el servicio al cliente y solo trabajan por trabajar.
Que pena que siendo un lugar en donde acude mucha gente por la ubicación y tipo de alimentos, la empresa no capacite bien a sus meseros.
Obrayan, fue el único mesero que a pesar de tener otras mesas nos pudo asistir con una actitud increíble, un agradecimiento especial para el y para el resto de meseros hay que trabajar con su actitud ante el servicio porque es pésimo.

Fecha de la visita: enero de 2022
1  Agradécele a 863yessicag
Opinión escrita 4 de diciembre de 2021

Lastima de locación, ubicado frente al mar en la avenida mas concurrida. La comida mal preparada, un pulpo que parece de hule, el arroz seco y duro, sin sazón. Le comentamos al mesero esas fallas y ni siquiera se disculpo o trato de remediar la situación. Sumamente tardados para traer la cuenta y cuando pedimos factura, el mesero se molesto, tal vez porque iba a tener que trabajar un poco más. Pensamos que están acostumbrados a tratar con extranjeros, los cuales no son tan exigentes con la calidad de la comida y a la propina en dolares. No lo recomiendo para nada. Las tres estrellas son porque tiene estacionamiento.

Fecha de la visita: diciembre de 2021
1  Agradécele a Mickelangelo
Opinión escrita 18 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el llegar, algo tradicional de la paz, buena opción para el desayuno, comida y cena, el único un poco lento, el servicio y que no tienen totopos para botana

Fecha de la visita: septiembre de 2021
1  Agradécele a dhinojosb
Opinión escrita 16 de noviembre de 2021

La comida es deliciosa, pero madre mía qué lentos son para atender. Tuvimos que esperar una hora para que nos sirvieran nuestros platillos. Para servir las bebidas igual de lentos. Para cobrar de igual manera. Debes ir armado de mucha paciencia para que te atiendan. Es realmente estresante estar detrás de los meseros para saber cómo va tu platillo, es una pena. No volveré

Fecha de la visita: noviembre de 2021
1  Agradécele a aracelip627