TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 8:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
No puedo pedir nada más

Este año mi pareja y yo hemos decidido elegir La Paz para bucear. Recomendados por unos amigos... Más información

Opinión escrita Hace 2 días

monaladino
mediante dispositivo móvil
Leer las 110 opiniones

Escribió una opinión el 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Antes de reservar mi buceo es este lugar tome el tiempo de leer muchos comentarios positivos y negativos, evidentemente eran más los bueno comentarios. Mi experiencia ? La mejor sin duda, la amabilidad y lo Profesionales que fueron todos me dejó con una feliz experiencia. Todos hablan dos o tres idiomas ( a acepción de los capitanes, ya que no hablas muchos con ellos, aunque son muy simpáticos) están todo el tiempo contigo nunca te abandonan a tu suerte, te enseñan la ruta y todo el tiempo están muy atentos a lo que puedas necesitar los precios están muy bien por el servicio que dan. Si vas a la paz pregunta por sus apartamentos ya que tienen un lugar muy lindo cerca al malecon en donde te puedes hospedar . Sin duda los recomiendo.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradécele a monaladino
Buceocare, Recepción en Buceo Carey, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2019

Muchísimas gracias por su confianza y elegir Buceo Carey! A nosotros nos encanto tenerlos con aquí, esperamos volver a verlos muy pronto!

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

Excursion para hacer snorkel con buceo carey, UNA MARAVILA!!! Pudimos ver corales y miles de pececitos... y tocar lobitos marinos... UNA EXPERIENCIA UNICA!!! Ell capitan un chico muy majo y muy atento, la guia estupenda. Almorzamos en una playita idilica y tranquila... Una experiencia super recomendable!!!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradécele a Sonia R
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018

Calidad de servicio y excelente equipo , siempre atentos, agradables y profesionales y los lugares que visitamos en el hermoso mar de Cortés están para quedarse a bucear toda la vida.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a Marielle R
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017

Estuvo de lujo, con el personal muy capacitado y amable!!
Las instalaciones super bien, muy faciles de encontrar.

Sin duda alguna lo recomiendo al 100%!!!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Agradécele a Luis R
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017

Todo lo que pueda decir es poco!!! Estuvimos 2 amigos 6 días buceando a finales de Octubre principios de Noviembre y la experiencia fue fantástica.

Nos hospedamos en una villa de la que disponen, confort máximo. Dispusimos de un apartamento para descansar y relajarnos cuando no buceábamos.

Los barco son comodísimos y el club te da total decisión en lo puntos a visitar. Nosotros no nos perdimos ni un punto de gran interés.

Empezando con el staff:

- El equipo oficina, Gisel y Laura, atentas en todo momento; nos ayudaron con todas las dudas o problemas que tuvimos. Como anécdota, se me averió el móvil y ellas me ayudaron a buscar un sitio para repararlo...me salvaron las vacaciones!!! jejeje.

- El equipo marítimo, Javier, un capitán como ninguno. Atento en todo momento, ayudándonos buscar todos los animales que queríamos ver, parecía que los iba poniendo en el recorrido del barco...delfines, tiburones ballena...jajaja. Por cierto, qué decir de los bocadillos, tortillas y demás comidas de su mujer...simplemente deliciosos!!!

-El otro componente del equipo marítimo, Chin, el mejor guía que nos podía tocar. Se detenía a enseñarnos toda la fauna que nos cruzábamos, daba gusto bucear con él. Gracias a él pudimos jugar con todos lo cachorros de lobo marino, qué pasada!!! Por cierto, todavía no sé cómo lo hacía...pero no nos dejó cambiar una botella en ningún momento. Cuando te querías dar cuenta ya había cambiado los equipos. Con nosotros también venía María, un chica encantadora que está preparándose para ser una gran dice ;).

Cada vez que salimos a la mar montábamos un equipo de risas, experiencias y grandes momentos.

Por terminar hablaré de Gabriel, dueño de Buceo Carey.

Gabriel se preocupó, desde antes de nuestra llegada hasta que me dejó en el aeropuerto, de nuestra comodidad y disfrute de esta gran tierra, recomendándonos restaurantes y lugares para visitar. El equipo que ha formado refleja perfectamente cómo es él, gran persona y atento.

Desde mi experiencia, y tras bucear en lugares como Indonesia, Brasil...puedo decir que La Paz es de lo mejor que he visto, tanto en fauna como experiencia, quizá en esto último Buceo Carey tenga mucha culpa.

Un placer bucear con vosotros y nos vemos en nada amigos!!! Repetiremos seguro!!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
1  Agradécele a enriquemantxi18