“Restaurante tranquilo frente a la Marina”
Opinión sobre el Anzuelo

Anzuelo
Clasificado como N.º 24 de 616 Restaurantes en La Paz
Opinión escrita 3 de febrero de 2022

La comida en general está bien, pero podría mejorar. Ordenamos una pesca del día y estaba un poco insípido; los tacos estaban muy buenos. Creo el precio está elevado a comparación de otros lugares.
El servicio es muy bueno y la ubicación tiene vista de la Marina.

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradécele a luisfhsolis

Opinión escrita 1 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

No era lo que esperábamos. El marisco no estaba fresco y el precio se nos hizo elevado.
No lo recomiendo.
Hay otros restaurantes mucho mejor.

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradécele a silviamarianavf
Opinión escrita 3 de junio de 2021

Nos habían dicho que era muy Gourmet, y si lo es, pero fue una gran experiencia, los platillos, la calidad de los alimentos, una carta que no abruma, la vista a la marina, la atención fue excelente. Altamente recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a Antonio B
Opinión escrita 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

No acostumbro a hacerme la víctima con respecto al trato que recibimos los locales frente a los extranjeros pero en nuestra visita de ayer fue notorio la diferencia sobretodo de la anfitriona que ni una sonrisa nos dirigió pero cuando llegó una pareja de EU se desvivió por ellos, incluso les pusieron entrada con aderezo y totopos y a nosotros no. Por otro lado, prefieren imagen sobre sabor pues los camarones capeados estaban crudos. Tuvimos que pedir todo limones, aderezos porque nada había en la mesa. Se pidió un licuado de chocolate con granola y plátano y era solo leche con chocolate y cuando les dijimos dijeron que así era. Y cuando llego la cuenta los precios estaban mal, en el menú los tacos de pescado estaban en 45 y los de camarón 50 y en la cuenta estaban en 60 y 65 respectivamente, en fin, MUY MALA EXPERIENCIA

Fecha de la visita: abril de 2021
4  Agradécele a carlosaviles08
Opinión escrita 5 de enero de 2021

La presentación y riquísimo sabor en cada platillo y bebida son el reflejo de la dedicación del equipo que contribuyó a nuestra experiencia culinaria, la invaluable atención de Elda hizo que disfrutaramos mucho nuestra tarde en un ambiente muy acogedor, tranquilo, y con una hermosa vista, agradecemos a todo el equipo por esta maravillosa experiencia.
Volveremos pronto, recomendamos ampliamente!

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a VIVELAVIDAHOY