“Es muy rico todo lo que venden,”
Opinión sobre el La Masa Panadería Artesanal

La Masa Panadería Artesanal
Clasificado como N.º 2 de 5 Panaderías y pastelerías  en La Paz
Rango de precios: $25 - $200
Descripción: En La Mäsa Panadería encontrarás deliciosas opciones de pan artesanal, inspirados en recetas del viejo continente adaptadas al sabor e ingredientes locales. Sabores nuevos cada día. Y lo mejor es que solo utilizamos ingredientes naturales porque sabemos que somos lo que comemos.
Opinión escrita 17 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es muy rico todo lo que venden, pero cierran muy temprano y a veces cierran (todo el día), yo he ido a La Paz en vacaciones y solo he podido comprar en esa tienda 2 veces, ojalá abrieran hasta más tarde y más días.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Marianagl

Opinión escrita 22 de noviembre de 2019

Desde que ya entras al pequeño locals e siente ese placentero aroma al pan recién horneado, no como el pan sin vida dentro de los empaques de plástico. Recién los descubrí hace unos días y me hice fan de sus brownies, pero tienen una gran variedad de pan.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a JohnnyAntuHap
IxchelGarcia, Propietario en La Masa Panadería Artesanal, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2019

Muchas gracias por su opinión, apreciamos mucho sus comentarios, nos impulsa a buscar ser mejores para ustedes.
Bonito día y los esperamos de vuelta.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Deliciosa panadería, todos los días tienen una gran variedad de esponjocitos y deliciosos panes los roles de canela son mi delirios y eh probado todos y cada uno de los que La Paz ofrece , me declaro fan de La masa , sus roles son los mejores de la ciudad ...
Aunado a esto la decoración del lugar es súper linda, el aroma a pan es delicioso té invita a probar cada delicia, pero algo que me encanta es SU ACTITUD DE SERVICIO AL CLIENTE :)
Esta increíble siempre con una sonrisa siempre felices ! <3

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Citlalli B
Opinión escrita 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos a La Paz y estabamos buscando un lugar para comprar comida para llevar a playa Balandra cuando vemos esta panaderia y teniendo el letrero de tripadvisor me dio mas seguridad y no le erramos, pedimos dos tortas una de salami y otra de pechuga de pavo para llevar, la señorita que nos atendió muy amable y nos dandonos consejos sobre la playa, las tortas nos supieron a gloria muy buenas, lo malo es que ya no tuvimos oportunidad para regresar y degustar los portres y panecillos que se veian deliciosos

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a Irene c
IxchelGarcia, Propietario en La Masa Panadería Artesanal, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Muchas gracias por su comentario. Ojalá vuelvan a La Paz y puedan visitarnos.

Opinión escrita 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen café. Los dueños son súper amables y mexicanos para quienes buscamos apoyar el comercio local. No te vayas sin probar los pays.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a celiawarrior