“El mejor en La Paz”

Capuchino
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 14 de 616 Restaurantes en La Paz
Rango de precios: $100 - $300
Descripción: La comida además de producirnos algunos de los mayores placeres en la vida, es una de las necesidades básicas para el ser humano (y para el resto de los seres vivos también), y por lo tanto las pequeñas acciones que tomamos en torno a esta actividad pueden generar un impacto muy grande en tu felicidad, en tu salud y en la de tu entorno.
Opinión escrita 29 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

La mejor opción de comida vegetariana en La Paz y es deliciosooooo. La leche dorada, capuchips, Tacos, los desayunos. Todooo.

Agradécele a Karina h

Opinión escrita 29 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

La mejor opción si quieres una comida diferente y saludable.
Pidan las Capuchips con la salsa de la casa. INCREÍBLES!
Hay muchos planes en la noche.

Agradécele a joshqk
Opinión escrita 6 de octubre de 2021

Muy buena opción vegetariana y/o vegana hay varios platillos para escoger, el café delicioso y el lugar muy agradable

Agradécele a aliciae664
Opinión escrita 6 de octubre de 2021

Muy bien, muy ricos los platillos y me animé a probar los nuevos y estuvieron SUPER
El pozole de setas. Y también acudí al evento de micrófono abierto.

Agradécele a abelc854
Opinión escrita 19 de agosto de 2021

Me llegó la comida tibia, servicio perezoso. Esperaba más , ingredientes de baja calidad, el café estaba tibio.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a denisses365
CapuchinoMx, Propietario en Capuchino, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2021

Hola Denisse! Muchas gracias por tu visita y una disculpa que no superamos tus expectativas. Agradecería mucho me pudieras enviar un correo a jaime@capuchino.mx para conocer detalles de tu visita (como fecha y hora de visita, platillos pedidos) y poder revisar con nuestros colaboradores qué fue lo que pasó y poder mejorar nuestros procesos internos de capacitación y atención al servicio. Trabajaremos desde ya para que en caso que nos decidas dar una nueva oportunidad no se vuelva a repetir. Saludos, Jaime