“Visita obligada en La Paz”

Tatanka Baja Fish and Steakhouse
Clasificado como N.º 47 de 625 Restaurantes en La Paz
Descripción: La cocina del Mar de Cortés en su máxima expresión, los aportes cárnicos de Sonora en armonía con los frutos de mar de la Baja, logran una equilibrada cocina , el uso de vegetales orgánicos provenientes del sur de la Península hacen resaltar los sabores de los platillos, los aromas de las maderas locales como el mesquite, mauto, palo de zorillo hacen vibrar la parrilla con el aporte de perfumes, una selección de vinos harán de tu velada una experiencia inolvidable.
Opinión escrita 19 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

La comida es maravillosa, el servicio de Salvador fue maravilloso!!! Las almejas y ostiones fuera de serie, las tostadas imperdibles, la coyota muy buena de postre.

Fecha de la visita: noviembre de 2023
Agradécele a Irene210

Opinión escrita 10 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Mi restaurante favorito en La Paz, sin duda alguna. La comida es exquisita y única. Hemos probado ya varios especiales que no están en la carta y son siempre un 100 de 10 verdaderamente. Aunque mi favorito siempre será el macncheese de langosta.
Me encanta ir a Tatanka cada que puedo. Vale toooooooda la pena del mundo, además la atención también es bastante buena, considerando que en La Paz la atención en restaurantes es muy muy mala. Ya quiero regresar 😛

Fecha de la visita: septiembre de 2023
Agradécele a Ekvg12
Opinión escrita 1 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Pesima experiencia, el lugar es agradable aunque esta dentro de un horrible estacionamiento. La actitud de hostes y meseros deplorable, nos asignaron una mesa en la esquina sin iluminacion, dijeron que era la unica disponible, pues todo estaba reservado, unicamente estuvieron ocupadas en las 2 hrs que estuvimos 4 mesas de las cerca de 20 a 25 con que cuentan. La lampara arriba de nuestra mesa dijeron que estaba descompuesta. Pedimos facturacion y nos indicaron que lo hicieramos en su pagina al hacerlo el sistema indica que ya fue facturada (a quien?).
NO RECOMDABLE

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradécele a CHDSEGUROS
Opinión escrita 9 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Eramos 7 personas y no quisieron darnos una mesa adecuada.
Los platos son básicos para un precio elevado.
El pulpo, veneno del día demasiado quemado.
Nos decepcionó mucho ya que aparentemente estábamos bien clasificados

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a Isabelle D
Opinión escrita 19 de julio de 2023

Pésimo servicio nadie esta atento apesar que no tenían gente y la comida no va de acuerdo a la calidad en precios , no lo recomendó decepcionante

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradécele a angela g